Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 27 de agosto de 2013

AÑO III-Nº 764-5ª FECHA

CLUB ATLÉTICO PLATENSE
 CLUB SOCIAL DEPORTIVO FLANDRIA
5ª Fecha "1ª B Metropolitana"
Lunes 2 de Septiembre-21,00 hs.

Arbitro
**********

“Radiografías de un fútbol que no es violento pero a veces, bordea el límite de lo que se permite”.
TRES CONDUCTAS PARA ANALIZAR

(N de la R)

"La paja en el ojo ajeno"
En una oportuna nota que publica Perfil.com, con la firma del periodista y dirigente de nuestra entidad Alejandro Fabbri, este hace referencia a “las muestras de inconducta” de los jugadores en nuestro fútbol.

Y allí con una gran dosis de justa razón, menciona a algunos díscolos que están siempre al filo de la navaja en detrimento del juego y de sus equipos.

Pero más allá de refrendar en un todo cuanto allí expone, nos surge aquello de ver la paja en el ojo ajeno. El periodista, alude a tres jugadores que participan en el circulo privilegiado, y no a los tantos que ¡¡¡vaya si los conocemos!!! lo hacen en las categorías de ascenso.

El mejor ejemplo, y ahora en su función directiva, lo tiene en su propia casa y es una de las grandilocuentes contrataciones de su gestión. ¿Por qué en esta crónica omitió a Barrientos?

Desde nuestra ignorancia, nos surgen varias preguntas. ¿El periodista directivo, en base a los sanos principios que expone, aceptó de buen grado esta contratación para nuestro Club? ¿O no tiene injerencia alguna como directivo y realmente es cierto que todo está en manos de un patrón?

Esta dualidad de criterios de parte de quien fuera el mentor de esta pobre administración, que ha llevado al club a situaciones peligrosas, resultan preocupantes. En definitiva, ¿A quien hay que creerle, al periodista o a un directivo funcional?
¡¡¡Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago!!!