Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 9 de noviembre de 2013

AÑO III-Nº 813- Un TRISTÓN triunfo Calamar

Defensores cayó en Maschwitz y Fenix lo capó al torito


TRISTAN SUAREZ 0-1 PLATENSE
¡¡¡Que plantel que tiene Platense, por favor!!! Así iniciaba el relator Matías Palacios, lo que sería el preámbulo de otro partido donde ese plantel, que alabara, le haría pasar al relator “un mentís”, a su benévola apreciación. Es cierto que Platense es poseedor de un buen plantel, pero ese grupo  que lo integra, no sabe que debe hacer adentro de la cancha. Desorden generalizado y posiciones imposibles de entender. Y para ser sinceros y evitar repetidas frases tolerantes  de un permanente auto engaño, vislumbramos una sola verdad. “Aquí lo que no funciona es el técnico.” ¿Por qué? ¡¡¡Muy simple, Platense no sabe a que juega!!!

Platense ganó, como lo podía haber hecho el local. Solo que en la jugada del gol, algo se evidenció de las individualidades que posee nuestro equipo. Llevar la pelota (H. Vega), entregarla redonda a un compañero (D. Vega), pasarla a quien corresponde (S. Matos) y este meterla. No será demasiado difícil entender que esta es la formula del dos mas dos. Platense no tiene un hombre que genere juego, y para nosotros ese debe ser Pansardi en posición de ocho.
Una vez mas nuestro equipo gana con lo justo, una vez más mucho tuvo que ver la actuación de Claudio Florez, y mucho también, que el rival fue parte de lo mediocre del torneo.

Cuando el tren arrancaba, Platense se colgó del furgón, pero debemos reconocer que con este plantel, “lo mejorcito del torneo”, si no existe un conductor táctico que acomode las piezas, seguiremos en este desojar de la margarita en cada fecha. Nos da la sensación que cada jugador hace lo que quiere o puede, y ahí es donde clamamos por un orden que deberá surgir de quien, dice ser el técnico . ¡¡¡Encontró un equipo armado y puntero!!!

Mucho más no se puede agregar, un partido pobre con dos equipos desordenados sin ideas, y donde el que por esas cosas del fútbol, el que hizo el gol ganó y sumó.
Como socios de Platense expresamos, ¡¡¡Bien ganamos!!! Y no importa como. Pero desde la objetividad periodística, debemos reconocer que fue demasiado premio para el calamar, que deberá modificar mucho para seguir en carrera. Aunque insistimos, de hacerse las cosas bien desde el vértice de la pirámide, hoy en este paupérrimo torneo, debería estar solo arriba y con al menos cuatro puntos sobre el resto. 
fecha 18ª
PLATENSE vs COLEGIALES 
SIN TELEVISIÓN