Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 29 de noviembre de 2013

AÑO III-Nº830-Los partidos duran 90 y pico....

 LOS ANDES 1 Y ATLANTA 1 
"CUALQUIER RESULTADO NOS PERJUDICA"
si gana Atlanta nos saca 6 puntos
si gana LOS ANDES, nos pasa y quedamos sextos
¡¡¡...y si empatan!!! Los Andes nos pasa por diferencia de gol,y quedamos sextos
¿Te acordás cuando insistíamos en la necesidad de convertir goles? 

Bueno, por falta de estos, hoy estamos quintos y pegados con baba
**********
PLATENSE 1-1ATLANTA
Estadio de fútbol, pelota de fútbol y 22 muchachos ataviados de futbolistas, hacían sospechar que veríamos un partido de fútbol. Pero no, todo menos eso, el fútbol.
Durante la primera etapa todos corrían una cosa blanca redonda, pero con una salvedad a favor, el que la agarraba la hacía rodar por el pasto. El destino, mucho no importaba pero,  no ya el boleo a cualquier parte. Los dos equipos jugaron por igual y no llegaban a inquietar los arcos rivales. El centro del campo quedó pelado.

Pero, alguno tenía que tomar la iniciativa y fue Platense, que en un chispazo, creó una jugada de un encuentro de otros tiempos. Trapito se la cabecea a Matos, que se había sacado la cubetera, este en una baldosa deja pagando a dos defensores bohemios y el pase a Vega, que remata para marcar la leve diferencia que había expuesto hasta el momento el calamar.
En la segunda parte, el partido se transformó en ríspido, pero con un Atlanta que quería el empate. Platense al mejor estilo de la era de los técnicos que supinos conocer en estos tres años, se quedó cuidando el gol, y bien sabemos que esto no es lo mejor.
El calamar con diez, fue expulsado Pansardi por doble amarilla, aguantaba como podía. Todo tesón pero nada de fútbol y ni hablar de situaciones de gol.
Pero, cuando ya estaba casi todo cocinado, el bohemio se acordó que había tenido dos ocasiones desperdiciadas. Una pelota en el travesaño y otra en el palo izquierdo de Florez.
¡¡¡Vamos que podemos!!! Se escuchaba desde el banco amarillo, y pudieron cuando ya el arbitro, de baja actuación, estaba juntando aire para los tres pitazos finales.
El resultado justo sin dudas, pero para nosotros, con el carnet de socios en la mano, la bronca y el sabor a hiel. Se podía haber ganado sin jugar bien, pero aquello que aparentaba un partido de fútbol, fue solo un atisbo de de este juego insulso y empalagoso.
Lo positivo, es que ya no se jugó con el pum para arriba," que tanto fastidiaba a Rondina". Nos queda la total convicción que si no se hubiera experimentado con el insólito cambio de técnico  por un capricho del patrón, hoy Platense estaría al menos con cuatro o cinco puntos arriba del segundo.
¡¡¡Estamos en carrera que es lo importante!!! Aunque insistimos, de haberse seguido un proyecto serio y sin especulaciones personales, hoy sería otro nuestro destino. 

Hoy seguimos quintos, mañana será otro día.