Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 28 de noviembre de 2013

AÑO III-Nº828- ¡¡¡Tranquilos muchachos!!!! Haya Paz


PENSAR ANTES DE ACTUAR

Todos somos concientes de la forma en que desde el primer día de acceder al poder, se manejó la administración que hoy rige los destinos del club. Todo, lo hemos señalado en este blog en el transcurso del tiempo y en su debido momento. Reiterarlos ahora, ya  resulta por demás inoportuno y hasta excesivamente tedioso.

Ya las cartas están echadas, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Ya de nada servirán los insultos, las agresiones ni el pretender crear climas hostiles.

El de mañana, si bien es un partido clave en lo deportivo, dadas las condiciones en que se desarrolla este atípico torneo, cualquiera sea el resultado, para nada modificará todo cuanto hemos padecido en este, al igual que en los torneos anteriores.

Existen nefastos grupos desestabilizadores del orden, que planean para este viernes ante una posible derrota-que no será tal- provocar incidentes, en repudio para con los miembros de C. Directiva y jugadores.

Este no es el camino por cierto. Toda consulta, discenso y pedido de aclaraciones, debieron haberse realizado en su justo momento a diferencia de la “indiferencia” con que actuaron los asociados durante los tres años de gestión. Ya es demasiado tarde para lágrimas o para hacer recriminaciones y ¡¡¡mucho menos violentas!!!

A los socios pensantes, desde este lugar, donde cada quince días debimos informar sobre constantes sanciones hacia nuestro club, les pedimos raciocinio, cordura y no engancharse en hechos, de fanatismo absurdo que a nada conducen.

Quienes no estén de acuerdo con esta administración, en escasos 20 días tendrán la oportunidad única, de expresarlo por los carriles que nos asisten, las urnas, para remover o no a quienes hoy rigen los destinos del club. Este es el único y civilizado camino.

Pasemos un fin de año en paz con la esperanza que en 2014, todo será distinto. Una vez más el soberano “los socios” tendrán en sus manos, el diseñar el futuro del club, pensando y priorizando la conciencia más allá del amiguismo.