Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 10 de junio de 2017

AÑO VII-N°2185--SÍ, VOLVIO A GANAR PLATENSE

CLUB ATLETICO PLATENSE 3-0 CLUB A. EXCURSIONISTAS

Después de cinco fechas sin disfrutar de un triunfo, hoy el calamar recobró ese placer olvidado de ganar un partido. Claro que no fue un triunfo como aquellos, donde se conjugaba lo que disfruta el socio. Ganar, gustar y golear.

Lejos estuvo  el quipo de ser aquello previo a la llegada de la nueva dirigencia, del consejo de fútbol, del manager, el coordinador y varios sueldos “al gas”, que hoy muestran que realmente están vaya uno a saber el porque y para que.

Platense le ganó a un alicaído Excusio, que entró a la cancha ya derrotado. Era ganar o ganar para que el verde de Pampa y Miñones mantenga la categoría. Nuestro equipo, no fue más que lo mostrado en las últimas prestaciones.

Alguna que otra jugada interesante, más por las falencias del rival, que por propia creatividad, fueron el desencadenante del triunfo. ¿Qué le ha pasado a este equipo? Hoy además de lo indicado quedó demostrado que son muy pocos quienes merecen vestir nuestros colores. Si quedo plasmado que un solo jugador se puso el equipo al hombro y fuera el verdadero hacedor de la suma de lo tres puntos.

Demás esta decirlo que este fue el “Popi” Quiroga, que a pesar de la consigna ¡¡¡hay que voltear al mono!!! Impuesta desde el banco verde, este con verdadero amor propio, infló el pecho y fue el valuarte de esta victoria. Marcó dos golazos,y el tercero, como siempre, medido al ángulo derecho del arquero. No entendemos como algunos escribientes, últimamente se ensañan con este jugador, que es sin duda junto a un par más, el verdadero pilar del elenco.

Se ganó y es lo  que vale. No hay tiempo ya para el “joogo bonito”, hay que ganar los tres partidos restantes, para asegurarse ingresar al reducido y de lograrlo, ser el segundo ascenso, ya que fieles a la consigna de “PLATENSE VUELVE”, quedamos a la espera de que ello ocurra.  ¿Acaso nuestro presidente no se ufanaba que el Alcalde de V.L. le grantizaba el ascenso?

De no ser así, las altas esferas ejecutivas que impunemente tienen sellos de dirigentes, al menos nos posibilitarán en la próxima temporada, reeditar en pleno siglo XXI, nuestro rol de "hinchas" de los ´50, emulando a Enrique Santos Discepolo, en la película homónima, enfrentando por primera vez a SACACHISPAS.

¿Habrán imaginado nuestros viejos asociados que hoy ya no están, que PLATENSE enfrentaría a Sacachispas? Seguramente que no, pero tampoco estarían estos ineptos dirigentes que se apoderaran del Club, ni tampoco, los socios complacientes a los que Platense, solo les insume 90 minutos por semana.


¿Alguien dijo que PLATENSE no es protagonista?  ¡¡¡Error!!!, En una semana se transformó en el “Notario” del torneo. “PERMITIÓ EL ASCENSO DE MORON y ESTAMPILLÓ EL DESCENSO DE EXCURSIONISAS ¡¡¡Querés más!!!