Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 12 de junio de 2017

AÑOVII-N°2186-SINCERAMINTO SIN CASSETTE

En MUNDO ASCENSO, el "Chino" Vizcarra reconoció la importancia del triunfo ante Excursionistas, pero lo mas importante significa su "sinceramiento" de las ultimas malas actuaciones del equipo, e iincluyendose en lo personal como  no estar cumpliendo  todo lo que el mundo calamar esperaba de el.

Vizcarra: "Necesitábamos estos tres puntos como el agua"

Resultado de imagen para chino vizcarra
José Vizcarra habló luego de la victoria ante Excursionistas y se mostró aliviado luego de las malas producciones que venía teniendo el Calamar.
"No todos los partidos vamos a tener esa suerte de que el rival tenga que salir a buscar los tres puntos si o si y vamos a tener que plantear los partidos de forma muy inteligente así que al menos ganamos y pude volver al gol que también es importante a pesar de que no estoy contento con mi nivel".
"Necesitábamos estos tres puntos como el agua, porque sabíamos que no veníamos jugando bien. Nadie se esperaba que un equipo que jugó como nosotros llegue al fondo como llegamos. Hoy sin hacer un juego vistoso se ganó. Somos los primeros en querer ascender".


"Excursionistas tenía la obligación de ganar y dejó muchos espacios, necesitábamos y teníamos la obligación de ganar como local, ojalá este sea el comienzo de una racha que nos lleve bien arriba"