Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 6 de junio de 2017

AÑOVI-N°2182--SIGUIENDO EL PROTOCOLO

Y tal como lo preveíamos, LA FIESTA FUE TOTAL”. El destino quiso que el fixture nos ubique en eso que adelantamos días pasados. En CASTELAR, se realizaría una gran fiesta y PLATENSE, como desclasado empobrecido, fue invitado para hacer eso que nosotros calificamos el martes 30, sería un “SIMPLE PARTENEIRE

Morón estaba de fiesta y unos 20 mil moronenses, se dieron cita para el gran festejo, que las matemáticas indicaban.

Platense fue vestido para la ocasión, todo de oscuro (mitad negro y mitad marrón acarbonado, la peor vestimenta de la historia calamar) y tal como lo estipulaba el protocolo, el futuro campeón, debía rápidamente saciar de triunfo a una tribuna hirviente de pasión.

Se movió la pelota y hasta el gol, a los 5´, todo Morón copó a un timorato Platense, que una vez más, demostró que es el “PLATENSE VUELVE”, instaurado desde Diciembre 2017, con remembranzas doradas, agigantadas aún más en 2010.

Ocho minutos después, ante una infantil marca de quienes debían hacerlo, el segundo plato de la noche de gala. Así ya la turba gallinacea, quedaba en paz y comenzaba a esperar que se enciendan la luminarias tras la pitada final. Siempre siguiendo el libreto, le llegó el turno del baile con la novia al invitado de piedra. Quiroga colocó su cuadro excelso, a su mejor estilo, para decidirse luego que los oficiosos parteneirs partan felices con la tarea cumplida.

Quizá algún nostálgico aún no curtido, y fundamentalmente los inocentes jóvenes y pibes calamares, imaginaron que esa fiesta bien pudo haber sido nuestra. ¡¡¡Pero no muchachos, el PLATENSE del  SIGLO XXI, está para otras cosas!!!

Cualquier pensante  que haga una revisión de aquello que significa un verdadero club, con este tipo de conducciones, con estos dirigentes y con una sociedad chata, anodina, complaciente y sin la fibra de los colores en el alma, jamás será participe de una “GALA” como la que asistimos anoche, de una institución que trabaja en pos de su principal objetivo, “EL FUTBOL” y donde su gente, entiéndase sus socios, hacen valer esta condición. “Cuando los caballos se desbocan, son los primeros en ordenar la tropilla”.

Ahora con suerte entraríamos al octogonal, y con suerte podríamos ser protagonistas.


Mientras tanto  el Club seguirá  funcionando a su estilo ¡¡¡El básquet, la paleta, el tenis, el hockey, el futsal y tantos más, seguirán en la suya, disfrutando de su clubcito, dentro de lo que fuera un verdadero CLUB, AGLUTINANTE de una misma PASION,”El CLUB ATLETIO PLATENSE”.Hoy como el anton pirulero "Cada cual atiende su juego" En PLATENSE esto significa "Cada cual atiende y explota su quiosco" ¡¡¡.....y como!!!


Resultado de imagen para escudo de deportivo moron
Deportivo Morón
Campeón
DEP. MORON 2
1C.A.PLATENSE
PLATENSE HACE EQUILIBRIO
QUEDÓ 10°
Y DE GANARLE A EXCURSIONISTAS, 
NO SUPERARÁ EL 7° PUESTO
¿PLATENSE VUELVE SE COMPLICA?
  *******************