Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 25 de noviembre de 2017

AÑO VII-N°2233-"SUPERLATIVO" FRACASO

En el barrio se dice ¡¡¡que….!!!
Resultado de imagen para traseros espectaculares
¡¡¡Es verdad, todos juegan para nosotros!!!  Con los resultados de hoy, domingo, completando la fecha XIV, nada ha cambiado. Es hora que si realmente quieren ASCENDER, se den cuenta de esta realidad. De haberse dado otros resultados, a estas horas estaríamos séptimos y colgados. Igualmente la cosa no esta para  tirar bengalas al viento.
C.A BARRACAS C. 1
Club A.PLATENSE 0
Vergonzante actuación
de Platense
Llegó la hora de la partida
De personajes impresentables


En absoluto exageramos en el titulo de esta nota. Platense con su actuación de hoy en  Olavaria y Luna, colmó el vaso de la paciencia. Antes de analizar lo actuado, consideramos que solo bien se podía resumir con “UN EQUIPO SIN ACTITUD y QUE NINGUNO DE SUS INTEGRANTES TIENE EN CLARO A QUE SE PRETENDE JUGAR”, si es que realmente se visten de jugadores, con la intención de practicar medianamente el juego del fútbol.

Tristemente lamentable en todas sus líneas, y donde una vez mas, otro rival que viene cayéndose a pedazos, con una ya clásica jugada, llega a  concretar su triunfo.

Otra vez caímos en la misma trampa del último partido. Centro a la olla desde la derecha, la defensa estática y desde la izquierda el zapatazo final. Centro de Mandarino y Gómez desde la izquierda consuma aquello que el más mísero rival, conoce de nuestras carencias.  Esto ocurría  a los 11´, de ahí en más el desorden pasó a ser total y determinante.
 
los de blanco ¿Estan pegaos al piso? "ECOLE"
CLIC EN IMAGEN
Platense no juega absolutamente a nada. Sería hipócrita nuestra posición de meros justificadores, de la mala suerte, que la pelota no quiere entrar, o cosa que se le parezca.
¿Como va a hacer un gol si no existe quien tenga la capacidad de llegar al arco rival con una sola jugada que entrañe peligro? ¡¡¡Si  Migliore solo fue levemente inquietado en una sola oportunidad durante los 90’, con más show que peligro!!!

Hoy quedó decididamente  claro, que quienes se ufanaban de haber conformado un equipo excelente, o bien se rieron una vez más de nosotros, como lo vienen haciendo desde 2000, de los cada día mas ajenos a la vida de un club, que históricamente, jamás hubiera soportado estas afrentas, o no tienen la menor idea de como se conforma un elenco con aspiraciones serias. Cremo que ambas cosas. El Dr. Bianchini, responsable del fútbol (con el asesoramiento de un vil representante y sus vástagos) el nulo y absurdo manager y el director técnico, que HOY QUEDÓ DEFINITIVMENTE DEMOSTRADO QUE SU CICLO YA HA TERMINADO.

Señores seguir ahondando en este oprobioso tema no tiene sentido alguno. ¿No tendrán cierto grado de razón las paredes del vestuario, molestas por las inversiones del chiche del presidente “el básquet” que superan a las del fútbol?

Todos los resultados de la fecha, fueron favorables a Platense, pero según lo que pase mañana, nos pueden dejar muy mal parados con vistas a la segunda rueda. De lo que hoy estéticamente vemos en la tabla, cuartos, podemos terminar en un ofensivo mamarracho, tanto o más a lo que por estos tiempos es PLATENSE, tanto en lo futbolístico como en lo institucional.

No en vano el puntero la UAI URQUIZA , ostenta esta honrosa posición. Hoy ante otro de los decepcionantes candidatos, demostró que es el mejor equipo de los 18 del torneo. Por eso es el puntero y seguramente quien se llevará el ascenso.

Hoy, una vez más Platense ha sido victima de la pésima representación que poseemos en A.F.A. El arbitro de apellido recoleto, no tiene la menor idea de como se arbitra un partido de fútbol. “A ESTE SE LO PONEMOS A PLATENSE” y como corresponde a su ineptitud, nos privó de dos claros penales. Esto, con nuestro equipo tampoco hubiera garantizado un triunfo, aún siguiendo el juego a estas horas.

Mañana somos todos locales, ESTUDIANTES, MATANZEROS Y GALLEGOS.

Inexorablemente, la limpieza en todo orden debe llegar a PLATENSE.
¿Además de nuestro equipo,  hay más absurdos….?
 siiii

EL CAMPO DE JUEGO "UN POTRERO"
y EL ARBITRO "UN INCAPAZ TOTAL"
¡¡¡Lo mejor!!! Será dedicarse al básquet