Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 28 de noviembre de 2017

AÑOVII-N°2234-¡¡¡MUCHACHOS HAY QUE GANAR!!!

ILUSIONES DEL NONO:¡¡¡Empezamos bien la fecha!!! Colegiales traviesos le arrebataron la mochila al Cartero(22)
¿HABRA  CANDOMBE?
!!!Noo, hubo cuarteto!!!
Actitud+Aptitud+Entrega=
PROTAGONISMO
Resultado de imagen para NEGROS CANDOMBEROS


O
tra fecha, otro parto, para los cada día más decepcionados y disminuidos aficionados  calamares, que aprecian como cada año, se les escapa el  agua de la ilusión y la pasión de entre sus manos.

Otra fecha donde difícilmente como en la anterior, nos subyugue la señorita del blondo trasero. El tren no pasa dos veces, y si este se escapa otra vez, quedará definitivamente demostrado que la intención de los que mandan, es no ascender. Esto significaría mucho trabajo, muchos números para un presupuesto del que son incapaces de incrementar. ¡¡¡Así estamos bien, total la gilada se la banca!!! Ya el sacrificio de contratar hoteles, viajes al interior, etc. lo tienen con el básquet. Duplicar este esfuerzo en conservadores de la miseria, incapaces de generar más recursos genuinos, sería demasiado esfuerzo y mucho compromiso.

Y en parte tienen razón, ¿O acaso son muchos los que insinuarían tan solo una mera observación a la runfla que se adueñara de un club diezmado en todo aspecto? En absoluto, no en vano son profesionales ejecutivos y para nada les importa esta desdichada caída signada por los laberintos que disponen en cada rincón personajes aciagos, que buscan su paz, en lugar de la convivencia con la sociedad. Asuman los jóvenes que ya PLATENSE, es uno mas del ascenso, así como lo fueran en nuestra juventud, estos equipos que hoy nos revuelcan impiadosamente en todo especto. 
************************************

[Básquetbol] 

Líder e invicto continúa el "Calamar"

En un parejo compromiso, Platense (record 5-0) se alzó con un nuevo triunfo -esta vez como visitante- al superar a La Unión de Colón por 91-85, en partido válido por la 5ta Fecha de la Primera Fase de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Con seis jugadores en doble dígito en puntos, el base Facundo Zárate terminó como máximo anotador en el “marrón” con 18 puntos, mientras que el goleador del juego fue el alero reserva Sebastián Picton con 23 tantos para el local.
Jerarquía es la palabra justa para resumir esta victoria del “Calamar”. ¿Por qué? Simplemente porque en los momentos donde hubo que marcar la diferencia para llevarse el partido aparecieron los jugadores claves para establecer la diferencia en favor de los dirigidos por Alejandro Vázquez.
************************************