Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 3 de julio de 2019

AÑO IX-N°2451-¡¡¡OTRO QUE PONE EL GANCHO!!!

LA “OVEJA RAMIREZ” LLEGA AL REBAÑO CALAMAR
Según trascendió en la ultimas horas, PLATENSE incorporaría un nuevo valor, en posición de volante, que actuara en la última temporada en CENTRAL CORDOBA DE Santiago del Estero. Se trata de de ALFREDO RAMIREZ, quien por propia voluntad decidió dejar la entidad que ascendiera a la Súper Liga, a pesar de haberse constituido en pieza clave del plantel santiagueño.
 Resultado de imagen para alfredo ramirez central cordoba
Por estas horas están muy avanzadas las conversaciones y cuenta con el aval del Técnico calamar, Fernando Ruiz.
Entre jueves y viernes, se le realizará la correspondiente revisión médica y a posteriori, se procedería a la firma del contrato que lo "ligaría" a nuestra entidad por el término de un año

Alfredo German Ramírez juega en la posición de mediocampista. Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, su ciudad natal.
Fecha de nacimiento19 de febrero de 1987 (edad 32 años),  Estatura1,86 m-Peso78 kg

Total en su carrera 230    20     12  2      242        22
TOTAL EN SU CARRERA PROFESIONAL: 242 PARTIDOS-22 GOLES 
Alfredo Ramírez en la Mesa de Café de La Tercera El exjugador Sabalero, Alfredo “La Oveja” Ramírez pasó por SOL 91.5 en el clásico de La Tercera que es La Mesa de Café. El mediocampista habló de varios temas y en una charla emotiva y amigable, recordó momentos de su carrera como el ascenso con Central Córdoba, su paso por Colón y saludos de los oyentes.

"El jugador confirmó que no seguirá en Central Córdoba, equipo donde consiguió el ascenso a la Superliga. “No voy a jugar más en Central, han decidido que se vaya mucha gente de este plantel que consiguió el ascenso. Pero a mi no me molesta irme, me molesta la forma en que me voy, sin tener una charla cara a cara con el técnico“, anticipó en el programa de La Tercera.“El domingo me llama el técnico de Mitre, solamente me llamó, atendí y yo automáticamente sé que no voy“, confirmó el llamado del clásico rival de Central Córdoba pero admitió que no irá."
Los eruditos en futbol, suelen expresar que los equipos se arman de atrás para adelante, ¡¡¡bien,es aceptable!!! Entonces, modestamente consideramos que ya habrá que ir pensando en DELANTEROS. 
¿NO LE PARECE?