Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 18 de julio de 2019

AÑO IX-N°2462- ¡¡¡Y LLEGO EL NUEVE GOLEADOR!!!


¿QUERIAN UN 9? ¡¡¡BUENO YA ESTA!!!
En las últimas horas de hoy, quedará concretada la incorporación al plantel CALAMAR, de JAVIER ROSSI delantero, ex C.C. de Sgo. Del Estero.
Nombre completo:Javier Nicolás Rossi-
Nacimiento: Ensenada--04 DE Noviembre 1982 (36 años)
Altura: 1.78 Ms
Debut deportivo-2003-Defensores de Cambaceres)
Posición: Delantero de punta
TRAYECTORIA:
CLUB
AÑO
PJ
GOLES
2003 - 2007
153
45
2007 - 2008
31
12
2008 - 2011
95
35
2011 - 2012
22
5
6
0
10
0
2013 - 2014
17
2
2014 - 2015
35
10
14
4
2016 - 2018
54
29
2018 -
2
1
2019
27
10
12-CLUB ATLETICO PLATENSE
2019/20


EL LIBERAL

Javier Rossi, el “Bicho” del gol

FOTO-EL LIBERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO
07/06/2019 - Deportivo
En los 29 partidos que lleva disputados en la temporada, Central Córdoba convirtió 33 goles. De esos 33, 10 fueron de Javier Rossi, su máximo artillero. Es decir que el “Bicho” aportó el 31.25% de las conquistas del equipo. Nada mal para un goleador.
Pero al igual que el equipo, el “Bicho” fue de menor a mayor. Porque si bien fue titular en casi todo el certamen (jugó 27 de los 29 partidos, 24 de ellos desde el arranque), le costó afianzarse como goleador. Y al igual que el Ferro, explotó en este reducido y atraviesa su mejor momento. El delantero convirtió la mitad de los tantos del equipo en este octogonal (3 de 6) y es tal vez la máxima esperanza de los hinchas para poder festejar hoy el ascenso.
El “Bicho” debutó oficialmente con la casaca del Ferro nada menos que ante Morón, su ex club, del que se había ido peleado con el entrenador. Central perdía 1-0 en el Oeste y cuando ya se escuchaban los murmullos, Rossi apareció para capturar un rebote y estampar el 1 a 1 definitivo.
Recién en la quinta fecha, ante Brown de Adrogué como local (1-1) Rossi pudo volver a convertir (de penal y sobre la hora, para salvar un punto en casa). Desde allí, el “Bicho” entró en una sequía. Y como Diego Jara, su compañero de ataque en varios partidos, comenzó a convertir seguido, el entrenador lo relegó al “Bicho” al banco de suplentes en los partidos ante Olimpo y Almagro (en ninguno ingresó). El ex delantero de Morón no terminó bien el 2018, con un saldo de apenas dos goles.
En el arranque del 2019, fue suplente en los dos primeros partidos, ante Platense y Gimnasia de Mendoza, aunque en ambos tuvo minutos en cancha. Volvió a la titularidad el 15 de febrero, como local ante Villa Dálmine, y marcó el único gol para la victoria ferroviaria.
Después vendrían los dos dobletes del “Bicho”, ambos de visitante y para ganar 2-1: ante Santamarina de Tandil y frente a Temperley. Los números del “Bicho” en la fase regular tienen una curiosidad. Marcó sus siete tantos en cinco partidos, anotando la totalidad de los goles del equipo en esos cotejos en los que nunca perdió: empató dos y ganó tres.”
EL “SAPO” QUE ESPANTO AL “BICHO”
Allá por fines de Junio (29.06.19) Mundo Ascenso, dialogaba con JAVIER ROSSI, uno de los integrantes del ascendido Central Córdoba de Sgo. Del Estero. El delantero, se mostró fastidiado por la sentencia del técnico Gustavo “Sapo” Celeoni, de no tenerlo en cuenta para militar en la Superliga, próxima a iniciarse.

En la referida nota el dialogo fue el siguiente:
"Tratando de estar tranquilo, de analizar todo lo que a uno le llega y haciendo la digestión de lo malo a pesar de lo bueno".

"Estamos muy bien apalabrados con Gimnasia de Mendoza, busco lo mejor para mí y para mi familia, dependerá de que no llegue nada extraordinario que me sorprenda".

"Yo también me imaginaba jugando en Primera División. No entiendo y no comparto la decisión de este personaje porque al club le di todo, me brindé al mil por ciento y lo demostré dentro de la cancha, jamás pensé que iba a suceder esto".

"No había motivos para yo no continuar. Solamente el técnico sabrá porqué decidió eso. Yo creo que no tenía que exigirle a nadie quedarme, porque los dirigentes estaban contentos conmigo y yo con ellos por como se comportaron, ni yo puedo entender lo que pasó por su cabeza para dejarme fuera de la manera que me dejo".

"El que tomó la decisión de que no siga es el técnico. El primer semestre no fue bueno, pero en el segundo semestre me entregué al mil, hice goles importantes y no entiendo".

"Hasta los mismos dirigentes de otras instituciones no entienden porque no sigo".

"A todos los que me llaman les agradezco, es muy importante que siempre te suene el teléfono por laburo, estoy esperando para ver que es lo mejor para mi y para mi familia".

"Jamás tuve un problema con el cuerpo técnico, nunca nada. Cuando el estuvo en la cuerda floja porque no se nos daban los resultados, los que lo defendimos fueron los jugadores".

"No entiendo porque no sigo en el plantel, aunque sea entrenando. No pretendo ser el 9 titular del equipo, eso me lo gano como siempre me lo he ganado".

"Ya no se como hacer para que a uno le den la oportunidad, ni pensaba que iba a pasar esto".

"Vengo teniendo tres años muy buenos y cuando estas cosas te pasan es un balde de agua fría. Jamás pensé que me iba a pasar esto".

"Cuando estaba en Morón jodíamos que lindo sería una dupla Rossi - Luna, sería lindo jugar en Tigre".

¡¡¡BIENVENIDO JAVIER ROSSI!!!
Aunque seríamos muy hipócritas si no mantuviéramos nuestro principio formulado permanentemente. NO SOMOS ADEPTOS A INCORPORAR JUGADORES QUE CAMBIAN DE CAMISETA AÑO TRAS AÑO.

Si bien somos conscientes que los partidos los ganan los pibes y los campeonatos los grandes, como a todo jugador que llega a nuestra institución, le deseamos  el MAYOR DE LOS EXITOS.

Y recordamos que uno de nuestros mayores orgullos es el poseer un “vestuario” ordenado, amistoso y no conflictivo.

¡¡¡…..Y LOS PIBES SEGUIRÁN HACIENDO BANCO!!!