Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 13 de mayo de 2020

AÑOX-N°2654-JUGUÉ EN MUCHOS CLUBES, PERO PLATENSE ES MI VIDA


¡¡¡PLATENSE ES MI VIDA…!!!

“Le debo toda mi vida a Platense, cuando no era nadie, siempre conté con ayuda. Carlitos Bianchini(sic) me ayudó y me apoyó mucho. Si bien en este momento estoy muy bien aquí en Montevideo, en Nacional, espero algún día volver a Platense. No se en condición de que, me gustaría cerrar la carrera en el Club, pero en esto no se puede anticipar nada, ya que a mi edad, en seis meses te puede cambiar todo proyecto. Tampoco quiero ir a jugar para molestar si no me da el físico. Pero no se, mi vida es Platense, y allí algo haré, como dirigente, como manager, o como simple colaborador.”


GONZALO BERGESIO
Así, con un aplomo digno de ser destacado, se expresaba el último sábado en LR5 La Red, Gonzalo Bergesio. En función de meros oyentes, sus palabras que destilaban una gran sinceridad, que mostrara el significado de nuestra Institución para con el y su familia,  llegaron a emocionarnos.

Realmente este dialogo, que por momentos se transformara en monologo por la soltura, claridad de criterios, y conceptos muy precisos, nos emocionaron, al observar que aquel purrete que fuera criado de potrillo vistiendo nuestros colores, le han calado hondo en su alma.

“De esto no quiero hacer mención”, fue la tajante respuesta a Daniel Baretto, al aludir este que dada la situación actual del Club, Gonzalo, pagó por adelantado el y su familia la totalidad de dos años de cuota social, como así las permanentes colaboraciones que desde que entrara en el fútbol grande, lo viene haciendo silenciosamente en agradecimiento al Club que le cambiara los pañales.

El pueblo calamar agradece a Gonzalo, el profundo sentimiento que profesa hacia nuestros colores, y su permanente ayuda dineraria que acerca a las flacas arcas de tesorería.


GRACIAS GONZALO, EN NOMBRE DE LOS CALAMARESDESIEMPRE