Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 3 de mayo de 2021

AÑO XII-N°2706-SE ACABA LA ESTAFA

12ª FECHA z/ A”

FINAL

-L. P. de F. 2021-

C. A. ESTUDIANTES(L.P)

2

0

C.A.Platense

ESTADIO “UNO”

Jorge Luis Hirschi

03-05-21-18hs

ARBITRO

Leandro Rey HILFER

 

ESTABA CANTADO

 

R

eiterar cada siete días exactamente lo mismo, resulta un verdadero castigo moral, aunque cierto a todo lo que venimos expresando desde el comienzo de esta temporada.

El de hoy, era un hecho que Estudiantes necesitado de puntos para ingresar a las finales, haría lo imposible por alzarse con el triunfo.

El resultado pudo haber sido más amplio de no haber sido nuevamente por De Olivera que sacó tres goles cantados. En los convertidos, el flaco, no pudo hacer nada, todo quedó fuera de su alcance.

Quizá y a manera de auto complacencia de nuestra parte, Platense pudo haber convertido un tanto, pero no lo hizo. Desorden, y falta de delanteros fueron el motivo, que una vez mas hace reiterativa toda apreciación a la chatura de un elenco del Nacional.

Por suerte ya termina este suplicio con el que nos obsequiaran quienes debieron formar un equipo apto para esta categoría, pero la soberbia y la ineptitud que los caracteriza, hizo que aquellos que creyeron en un ascenso perpetuo, a estas horas entiendan cual es la clase de dirigentes que posee Platense.

Por ahora “una nueva oportunidad” en la que es de esperar que para Junio, se conforme un equipo de primera división y no otro surgido del chatarreo.

De no poderse lograr por razones económicas un equipo competitivo, es de buenos dirigentes y de hombres, sincerarse y expresar “señores NO PODEMOS” y no exponer al Club a esta afrenta que nos encajó en el barro más fangoso. Y no jugar con el sentimiento de su gente, que aunque chata y permisiva, cala fuerte en la INOCENCIA DE LOS PIBES, que por ahora nada entienden de la incapacidad e insolvencia de quienes juegan a ser dirigentes. 

 

GENTILEZA ESPN