Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 12 de mayo de 2021

AÑOXII-N°2710- UN ENFERMO RELEGADO POR LOS SUYOS

HACE TIEMPO Y A LO LEJOS

 

O

bservando las entradas de “NOTAS PARA COLECCIONAR” a la que recurren algunos de nuestros lectores en estos días, una de ellas, nos remonta a algo que ya se vislumbraba en nuestro club, y del que nada ha cambiado.


Por el contrario, la situación ha ido empeorando paulatinamente al nivel que más debería ocupar y preocupar a todos los asociados. La INSTITUCION, como basamento elemental para el progresivo crecimiento en todos los aspectos que hacen a ella, y por ende a todas las actividades deportivas, sociales y culturales, para que esta fuera concebida.

Así lo fue tradicionalmente PLATENSE como verdadera INSTITUCION, hasta el grave “colapso de 1970”. Pero de ahí en más con los ASOCIADOS involucrados a pleno en el andar cotidiano del Club, como “TABANOS SOBRE EL LOMO DEL CORCEL”, hicieran posible que aquel traspié fuera enmendado durante tres décadas consecutivas. 70´, 80´´,  y 90´.

Pero, con la caída de la última hoja del almanaque del nuevo siglo, pareciera que el bien más preciado de un Club, SUS ASOCIADOS, se hubieran aletargado de una manera inexplicable e insólita que solo desde la psicología se podría dilucidar.

En estos 21 años ha quedado demostrado que aquello que vislumbramos en el albor de la primavera de 2014, no fue en vano. PLATENSE se ha diluido en todo aspecto, y prueba de ello, se aprecia en cada rincón de los tres predios que posee el Club.

Quizá, aquellos que solo viven a su amada entidad cada siete días, solo cuando rueda la pelota, olvidándola por completo en el día a día y mucho menos en los recesos de esta actividad, se preguntarán ¿Y los dos ascensos? ¿Y los éxitos del básquet?

Es cierto, pero de ambos ascensos solo el del ingreso a la B NACIONAL, se lograra con criterio y sin sobresaltos. En cuanto al acceso al círculo privilegiado, sería negarse a la realidad que aún hoy más de un simpatizante  continúa con “el trasero fruncido”, dado que no fue aquello esperado, por las razones que explicamos en las últimas notas.

Dado este prólogo que se extendiera más de lo pensado, reproducimos aquella nota que nos hiciera predecir, cuál sería el actual presente de nuestro Club, aun hoy  EN PRIMERA DIVISIÓN.

domingo, 21 de diciembre de 2014

AÑO IV-Nº1074- "Tu trágico final"

“Mientras PLATENSE, continué con la oprobiosa pasividad de sus ASOCIADOS, nunca más volverá a ser aquella orgullosa INSTITUCIÓN, que fuera parte de la historia del FUTBOL ARGENTINO, respetada por propios y extraños.

La ignorancia, el desinterés, el desarraigo y el clásico ¡¡¡Que lo hagan otros!!! Han exterminado aquel GLORIOSO CLUB ATLETICO PLATENSE, que a Dios gracias, hemos TRANSITADO y DISFRUTADO DURANTE LAS 3/4 PARTES DE SU EXCELSA HISTORIA.

 

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS,DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOSDELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS"

Nelson Mandela