UN
ESTILO: SE DIFUNDE LO IMPOSIBLE Y SE OCULTA LO REAL
Desde que allá por Diciembre de 2010, esta modalidad imperante en PLATENSE de decir y no hacer, se ha transformado en un clásico.
La característica iniciada por quien llegaba al Club que conocía solo por mentas y que en cada uno sus actos, al mejor estilo de actor de Hollywood, salpicara con sus lágrimas ficticias las falsas emociones, a muchos les sirviera como agua para tragarse los sapos que proponía.
No es el momento recordar a quien se catapultara como el peor presidente en la historia de nuestro Club.
Pero da toda la sensación que sus discípulos, lejos de no repetir aquellas falacias, siguen por el mismo camino. Prometen, planifican a través de renders, realizan convenios oscuros y nada, absolutamente nada se concreta.
Solo bastará recopilar la cantidad de estos hechos, para demostrar que nuestra óptica para nada esta ligada a una simple aparente oposición política.
En PLATENSE, cuando se realizaron obras nunca se prometieron, se realizaron y a la vista quedaron los hechos. Sin remontarnos demasiado en el tiempo, solo bastará recalar en apenas algo más de medio siglo.
En 1962, cuando se inauguraran las piletas, se hicieron sin ningún tipo de alharacas, lo mismo ocurría en el tiempo con la construcción de todo un club que de la noche al día, mostraba las obras que se iban forjando.
Pero esta gente heredera de una política del prometer y no cumplir, ha tomado como costumbre el abarcar paginas y dibujitos sin precisar el como y conque se realizarán estas ofertas, que solo son digeridas por los inocentes jóvenes que no conocieron otras conducciones, o por quienes, solo aplauden a cambio de prebendas personales.
Recordamos el primer gran show en la intendencia de Tigre, donde con la anuencia del propio intendente (el falso Sergio Massa) prometieran que el predio de Benavides se tranformaría en una hito deportivo-educacional. Esto ocurría el 23/12/2011 bajo el titulo en la funesta web oficial de “Benavides ACUERDO MARCO”
Demás esta decir que en la ocasión entre abrazos de oso y lagrimas
de cocodrilo, formaran por la avenida Cazón un tímido hilo de agua con destino
al río “Las Conchas”.
Pero sobre el mentado predio, hoy en manos de intrusos intocables, ha aparecido no hace mucho otra propuesta, que creemos aún está vigente, pero que como en todo, hoy descansa en un cajón. Se tiró el titulo y ahí quedó la cosa.
Esto, como toda otra promesa(un segundo acuerdo marco educativo con la misma sociedad educacional de Escobar, en Vte López. Luego la construcción de la confitería en el sector de la insólita pileta cubierta con techo de chapas, obras en Galván, la rescisión del contrato con el grano infeccioso del club, "la agencia hípica", con cuyo concesionario no solo no se anuló el convenio sino que se aceptó un espacio para construir un burdo buffet, quitándole espacio verde al ya poco existente, y ahora en paralelo el ficticio “ESTADIO IDEAL” y la loca idea de volver a Manuela Pedraza.
Todo en tinieblas, sin explicaciones concretas de los porque y el como. Lo de la Presentación del Master Plan de Remodelación del Estadio CVL, no fue otra cosa que producto de una noche de insomnio del Arq. Luppi, imposible de llevar a cabo.