Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 16 de abril de 2013

AÑO III-Nº 667¿Que hacen los socios?


¿y los Socios con sangre marrón?
Chatos, genuflexos, apáticos
A todo asociado al que le inquirimos sobre la necesidad de adelantar las elecciones, le surge sin ningún tipo de reparo un rotundo ¡¡¡Siii!!!
PROTOTIPO DEL SOCIO DEL C.A.P.

Las razones son variadas, pero por sobre todo, existe una especie de sentimiento en común, estafados por una administración que prometió todo, y que no hizo absolutamente nada. La mentira, ha sido el único estandarte que hoy pueden mostrar, quienes nos embaucaron” expresa un viejo asociado, de 50 años.

Otros menos cautos, y empleando todo tipo de calificativos, emprenden su descontento sin sutilezas, entre quienes gestaran lo que el mundo Platense, califica como un engendro de incapaces que se alinearon tras un dictador que hizo todo lo que estuvo a su antojo, complaciéndolo al mejor estilo servil.

Además el tema electoral abordado, coincide con aquellos que entendemos que sería un verdadero escarnio institucional, que esta misma gente, o sea a quien se califica como único hacedor de sus caprichos, vuelva a tener la mas mínima injerencia en la conformación de un equipo de fútbol acorde a las necesidades futuras de nuestro club y abultando una deuda que se auto generara sin un aparente techo. El fracaso quedará implícito, aún logrando un posible ascenso.

En definitiva, existe un descontento generalizado y todos sin excepción, claman por el adelantamiento de las elecciones, cosa que no esta demás recordar, ocurrirá en otras entidades con una misma agenda. Solo quienes puedan tener intereses ajenos al Club, logran concebir el seguir estirando esta agonía crónica, que día a día acrecienta el deterioro al que fuimos expuestos.

Pero, después de esta clara situación de concepto unánime, es imperiosa una pregunta, la misma que a diario les expresamos a nuestros consocios. 

Todo bien, ¡¡¡yhhhh!!!! ¿Pero que hacen ustedes los socios, para que esto se concrete en el  cambio?

Siempre, y hasta el hartazgo, vamos a expresar que hoy Platense esta tal como se advierte, por culpa única y exclusiva de sus asociados. En Institución alguna, cuyos socios son concientes del avasallamiento a que se la expone, estos se mantienen en la más absoluta pasividad y el aislamiento del quehacer cotidiano.

Mas de una vez explicamos como era aquella sociedad calamar que supimos disfrutar, comparada con esta, apática, indolente, insensible y por sobre todo, incapaz de involucrarse, haciendo por ello, demasiado daño a nuestro club. ¡¡¡Que lo hagan los demás!!! ¡¡¡Y así nos va!!! ¿O no?

Dejan, espacios apetecibles para la rapiña. Y no decimos dejamos, porque nosotros ya hemos dado nuestra pequeña porción de nuestro trabajo en pos de la Institución y además por razones lógicas del paso del tiempo, entendemos que ya no poseemos ni la fuerza ni la capacidad de trabajo  de hace dos décadas atrás.

Quizá esto nos sirva solo como estímulo, para apoyar a las nuevas generaciones, e impulsarlas a que definitivamente tomen la posta, y ocupen los lugares que de no hacerlo, ….nos devoran los de afuera”

Platense está agonizando desde lo estrictamente INSTITUCIONAL, y si bien sabemos que existen algunos socios, verdaderos calamares, que agrupados se están reuniendo para ser participes de una futura contienda electoral, desde aquí, les pedimos que se den a conocer, que abran el juego, que propicien el acercamiento de futuros nuevos directivos, y favorecer que el socio sea participativo. Es la única y eficaz manera de hacerlos sentir que no están solos, que existen espacios para ellos.

Y a los jóvenes que se sientan netamente de Platense, les pedimos ¡¡¡anímense!!! Tenemos sobrada experiencia para testimoniar que desde pibes, bien de abajo, se comienza a ser un futuro directivo. Así como en las disciplinas deportivas existen las inferiores, también lo es en el aspecto dirigencial, integrando subcomisiones. 

Para llegar a ser un buen dirigente que conozca el Club desde sus entrañas, su historia y todos los vericuetos que hacen a la función, hay que comenzar a participar desde los 16 años, interesándose, metiéndose, preguntando sin pudor a los directivos aquello que no entienden.

Existen hoy en nuestro Club, una extraordinaria cantidad de socios, ya experimentados en la vida, afianzados en sus actividades, y con el tiempo suficiente para brindárselo a su pasión. Ellos, también deberían acercarse a quienes desconocen de sus posibilidades de colaboración y participación. Y cuando decimos esto, no necesariamente queremos expresar asistencia monetaria, sino trabajo, ideas, proyectos, capacidad de gestión y por sobre todo, tiempo material y honradez.

No hacen falta mecenas de billeteras usurarias, solo se necesitan hombres y mujeres netamente platensistas, con amor y respeto al club, trabajo, capacidad de gestión, pensamientos creativos y tiempo útil. Así de simple. Aquellas administraciones exitosas que condujeran los destinos de nuestro club, aún en tiempos más aciagos, no necesitaron de agoreros prestamistas, por el contrario, solo se trabajó en base a preceptos y a objetivos comunes. El Club.

Aunque para muchos lo expresado sea reiterativo a todo cuanto venimos expresando, ha llegado el momento. Ya sin dilación Platense merece la dedicación y la presencia viva de su gente genuina, y ellos son sus socios. Si continúan adormecidos e indiferentes como hasta hoy, mal futuro se avecina para la que fuera una gloriosa Institución. ¡¡¡Mañana puede ser tarde!!!

Ya basta de conformarse con lo que expresen los medios no complacientes, basta de tirar al aire un par de puteadas por como juega el equipo o escribir pavadas en algún link. Llegó el momento de ustedes muchachos.¡¡¡ Así no va más!!!

De sus “SOCIOS” solo de ellos, depende el futuro de PLATENSE.
tómalo o déjalo, pero después no hay retorno

"QUIZÁ MUCHOS SE SIENTAN MOLESTOS, PERO ESCUCHEN A SU CONCIENCIA"