Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 5 de abril de 2013

AÑO III-Nº 659-AFA/Cosas que no se olvidan!!!

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4760
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 04/04/2013 Y PUBLICADOS EL 05/04/2013
JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
PLATENSE: BARREIRO M. GONZALEZ H. MATOS S. MELIVILO F. VERGARA C.
¡¡COMO SIEMPRE!!!, DE LOCALES MULTADOS
TRIGESIMO PRIMERA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic. 27/03/2013 EXPTE.  62521(Platense vs. Villa San Carlos)
Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs Tristán Suárez, PLATENSE, San Telmo, Atlanta, Villa Dálmine, Los Andes y Deportivo Morón debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-

TRIGESIMO TERCERA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic. 04/04/2013 EXPTE.  62526: (Platense vs. Central Córdoba R.)
Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs PLATENSE, Los Andes, Acassuso, Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, San Telmo y Villa Dálmine debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-
***********
¡¡¡COSAS QUE NO SE OLVIDARAN JAMÁS!!!


En estos días, y con el dolor del pueblo marcado a fuego, los argentinos empezamos a percibir la triste y cruel realidad en carne propia. Estamos huérfanos de los organismos de control y seguridad en todos los estamentos y sin límites geográficos. Sin pretender llevar esta nota por senderos políticos, bien viene a cuento trasladarnos en el retroceso del tiempo, para una vez más, apreciar la absoluta carencia de toda observación, a que están expuestas las entidades, como Platense, ante el organismo gubernamental que conocemos como la IGJ-Inspección General de Justicia-

Si los entendidos en la materia hidráulica y seguridad social, que advirtieran sobre la posibilidad de las catástrofes recientes, no encontraron eco alguno ante sus permanentes advertencias,¿Que pueden esperar cuatro o cinco asociados de una entidad civil sin fines de lucro, que alertan sobre la alteración de los padrones sociales de un pequeño club de barrio?

En ciertos sectores de la vida social calamar, se recuerdan las anomalías a la que fuera expuesta la Institución. Pasaron 28 meses desde aquella contienda electoral del 10 de Diciembre de 2010, y las preguntas sin respuestas se agigantan, aún con el paso del tiempo.

¿Porque un integrante de una de las listas, casualmente la ganadora, se hiciera de la PC de la Institución, antes del acto de votación?
¿Por qué ante esta anomalía que fuera de dominio público, incluso a través del periodismo partidario (Argenpop.com) contó con el silencio del ex presidente y ex secretario general?
La lógica debió ser la postergación del acto, con el debido traslado de denuncia e intervención de la referida IGJ.

Sin duda que este silencio supino, por parte del siempre “alegre” ex presidente, abre una serie de interrogantes,¿....? que como queda dicho será imposible, al menos por ahora, corroborar ante la desprotección oficial a la que esta expuesto todo ciudadano  de buena voluntad.

Recuerdan algunos socios que se alaban de conocer a todos los calamares,  que son los más, aquella insólita y larga fila de unos cien incógnitos, que ejemplarmente se alinearan como respondiendo a un patrón, que les hubiera encomendado una tarea específica.

Algunos calamares, no todos los que hubiera correspondido, han quedado marcados por aquella inexplicable escena, que lisa y llanamente da toda la sensación de haberles abierto la puerta con total impunidad, a forasteros que solo debían emitir su voto y partir.

¡¡¡La pelota quedó picando!!! Puede que de existir a futuro una nueva administración, se devele esto que no se ha  olvidado, por el contrario, se ha agigantado tras la paupérrima gestión, de quienes se hicieran de esta manera poco clara de los destinos de la Institución.

Pero, ¡¡¡Si no se solucionan en el país temas más álgidos, como los padecidos hace horas!!! ¿Existirá organismo alguno que dedique su tiempo a recepcionar tal situación, y aclare la oscura complicidad de la que fuera victima silenciosa la Institución y por ende sus asociados?

Seguramente no, pero aquella actitud que poco preocupara, o sí, a los ex directivos y a los actuales, jamás será olvidada. Otra historia negra que padece el Club A. Platense, de manos de los muchachos del nuevo siglo. ¿Había una película que se refería al.......del SIGLO,  o algo así, NO?