Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 27 de abril de 2013

AÑO III-Nº674- ¡¡¡Que poco tacto....!!!

“Queremos insertarnos en Vicente López” Pero esta no es la forma, por el contrario. LOS VECINOS de V. Lopez NOS ODIAN y con razón.
¿Poque Macri no arregla primero el hospital? ¿Porque se inunda Esmeralda y Garay 1,50ms? ¿Porque.....?

UNA GESTIÒN QUE DEPENDE DEL HUMOR DE LOS FUNCIONARIOS DE TURNO

¡¡¡Me quiero ir!!! pero.....
Diego Bever @diegobever

Pedro Vilariño está otra vez en funciones como presidente y el club hará un acuerdo con el Municipio.

Se fue por un tiempo, pero está de vuelta. Pedro Vilariño había pedido licencia como presidente de Platense, aunque ayer decidió volver a trabajar en el club. “Tengo muchos problemas personales, pero la fuerza que me dieron Jorge Macri (intendende de Vicente López) y César Torres (el secretario de Gobierno) me hicieron recapacitar”, arranca el dirigente la charla con Olé .
 “Macri me bancó y eso hay que resaltarlo. Me devolvió la fuerza. Ahora vamos a trabajar en conjunto para potenciar al club, la idea es ascender a la B Nacional en este campeonato y formar un equipo muy poderoso”, agregó Vilariño.

“Se dijeron muchas boludeces(sic) Esto lo expresa  el presidente del club, hacienda gala de su habitual léxico propio de un bravucón de bajo fuste.
Pero, este no es el tema. Por estas horas los vecinos de Vicente López, y con mucha razón, están que trinan por las  b…….que el presidente de Platense, en persona expusiera en un medio nacional de llegada a cuanto rincón del país existe.

En un nuevo show, de aferrarse a los funcionarios de turno, mando en cana con pito y todo al Intendente del distrito, al aseverar que este lo “ayudaría ¿  ?” en su equilibrio en la cuerda floja, por permanecer al frente del C.A.P.

Todos sabemos que la gestión Macri no es muy aplaudida por los contribuyentes. Que en el partido hay mucha bronca y las organizaciones vecinales no van a permitir esta ayudita, que seguramente no será real. ¿El Alcalde no le preguntó por la escuela?

No olvidemos que la administración Macri, no es adepta a ayudar a los Clubes, por el contrario, que lo digan los socios y directivos de Colegiales, y varias entidades históricas del distrito a las que les soltaran la mano.

Una vez más con esta actitud “Vuelvo porque me lo pidió el Intendente” demuestra de su total incapacidad de gestionar. Solo lo hace al amparo de presuntas ayudas municipales.

“De esa charla también brotó un megaapoyo que la Muni le dará al club, que a su vez ayudará a la gente del distrito con sus instalaciones y actividades. Esto de abrir las instalaciones al vecino de Vicente López, que ahora aparece como una gran conquista para su permanencia, usted ya lo había prometido entre las tantas falsas promesas de campaña. ¿Recién ahora se acuerda de ponerlo en practica? ¡¡¡Un poco tarde!!!

“Me lo pidió Macri y el Secretario de Gobierno” ¿Pero usted pensó en los SOCIOS DE PLATENSE? Seguramente es lo que menos le interesa, ya que ciertamente le diríamos ¡¡¡váyase por favor!!! Por ese amor ficticio que dice profesar por Platense .

Una vez más quien fuera ungido para administrar el Club, nos toma el pelo con absurdas promesas. "Mejor que decir es hacer, mejor ......."
***********
COPA ARGENTINA

-ARSENAL VS PLATENSE-

Miércoles 15 de Mayo