Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 19 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº 1019- ....Y QUE ESPERABAS?


CLUB A. PLATENSE 1X1 C.COMUNICACIONES

¡¡¡Es lo que hay!!! Y esta si bien pareciera una frase para la ocasión, no hace más que reflejar una realidad que era previsible.
Cuando los que aplaudían las incorporaciones insólitas que hiciera quien destruyera el club en todo aspecto, los medianamente pensantes, ya vislumbrábamos que este era un mero engaño para quienes se llevan por lo cuantitativo, en lugar del lo cualitativo. ¡¡¡Muchos perros para esta cucha!!!

Pero sin dudas luce lindo, en los libelos que idiotizan aún más al asociado, exponer con letras estentóreas “llegó la décima incorporación…….”
Como estos poseían y aún lo poseen, buen dialogo con “el gran actor de la escena nacional” lo que importaba era el numero y no las condiciones de los mercenarios de la agencia.

Y aquí están los resultados, un pobre empate de locales ante un Comunicaciones que funciona con marcapasos y respirador artificial, pero que aún así, no permitió que se acomodaran los calamares, para lograr la igualdad definitiva.

Bien vale la actitud, porque no le queda otra, de Rukavina de incorporar a los pibes del club (son los remarcados con sus edades) para tratar de pasar este torneo hasta fin de año y ver como actúan, si llegan, los responsables del FUTBOL PROFESIONAL.

Si nos ponemos en positivos, hoy, aún existe la esperanza de ingresar al reducido. Solo los resultados de lo que resta de esta fecha Nº 11, nos dará un panorama sobre el futuro que se avecina cuando Platense, retome la segunda rueda, ya que en la próxima quedamos LIBRES.

Del partido que hablen los que saben, para nosotros lo expuesto es suficiente.

PLATENSE (1): Claudio Flores, Nicolás Morgantini (20 años), Walter Gómez, Diego Molina(23 años), Juan Infante (18 años), Ezequiel Maciel (20 años), Emiliano Gianunzio, Walter Ortiz(21 años), Emiliano Villareal,(18 años) Daniel Vega, Pablo Bueno. DT: Mariano Rukavina.
Nunca esta demás preguntar: Los pibes que están participando en primera división ¿Tienen a algún REPRESENTANTE tristemente conocido?
 *********
ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 4953
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 18/09/2014 Y PUBLICADOS EL 19/09/2014
De interés calamar
BARRACAS CENTRAL c. PLATENSE Ia.B. 14/09/2014 EXPTE. 67153:
Se suspende por un partido al jugador Facundo César Quiroz, del Club Platense.  Art. 207 del R.D. (doble amonestación).-

DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) – JORNADAS DEL DIA 13/09/2014 EXPTE.
67207: Se suspenden por un partido a los siguientes jugadores:
MONSALVO Damián Platense 4ta.B

F U T S A L
CI.DE.CO. c. PLATENSE 6a. 10/09/2014 EXPTE.  67139: Se suspende por tres partidos o se le multa en v.e. 63, al  delegado Mauro Ezequiel Díaz, del Club Platense. Arts. 185 y 260/1 del R.D. (agravio árbitro).-
PLATENSE c. FERRO CARRIL OESTE DE MERLO Ia. 13/09/2014 EXPTE. 67186: Se suspende por un partido y se inhabilita por el término de un mes para ejercer el cargo de capitán de equipo, al jugador Daniel Agustín Licciardello, del Club Platense. Arts. 204 y 211 del R.D. (acción brusca).- 


ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
COLEGIO DE ÁRBITROS
DEPARTAMENTO DE ARBITRAJE
CIRCULAR Nº 39/2014
RECOMENDACIONES PARA SU ESTRICTO CUMPLIMIENTO EN DONDE LOS ARBITROS DEBEN CONTROLAR Y LOS VEEDORES TOMAR DEBIDA NOTA.
De las Reglas de Juego (Regla 12 - página 118)
El hecho de sujetar a un adversario incluye también la acción de extender los brazos para evitar que el rival se adelante o eluda al infractor, utilizando las manos, brazos o el cuerpo.
Se recuerda a los árbitros  -de todas las categorías- que deberán intervenir oportunamente para tratar con firmeza la infracción de sujetar al adversario, especialmente dentro del área penal, en los saques de esquina y los tiros libres.
Al tratar estas situaciones, el árbitro deberá:
* advertir a todo jugador que sujete a un adversario antes de que el balón esté en juego.
* amonestar al jugador si continúa sujetando al adversario antes de que el balón esté en juego.
* conceder un tiro libre directo o un tiro libre penal y amonestar al jugador si la infracción ocurre después de que el balón esté en juego.
Si un jugador defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal

¿Se cumplirá?