Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 30 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº1027-ASAMBLEA ANUAL

Asamblea Anual Ordinaria

La Comisión Directiva del Club Atlético Platense informa que dando cumplimiento a lo dispuesto estatutariamente, el día viernes 31 de octubre de 2014 desde las 20:00 hs. en Crisólogo Larralde 5195, se llevará a cargo la Asamblea Anual Ordinaria de Representantes, la cual tratará la Consideración y Aprobación, Modificación o Rechazo de la Memoria Anual y Balance General Financiero y Patrimonial, del ejercicio administrativo comprendido en el período 01/07/2013 al 30/06/2014.
Según indica el artículo 74 del estatuto general, se ha publicado en el día de la fecha (30/09/14) en el diario LA PRENSA, el llamado a Asamblea Anual Ordinaria.
En los próximos días se comunicarán los representantes habilitados para dicha asamblea y los días que podrán retirar una copia del Balance General como así también a los socios que deseen una copia del mismo.
COMISIÓN  DIRECTIVA

Una vez más, como FUE Y ES el estilo de la C.D. el SOCIO común, el verdadero platensista, queda excluido de toda participación en una reunión, que no revista la condición de ASAMBLEA DE REPRESENTANTES.
Cuando estaba el "dueño" a pesar de sus proclamas de reuniones informativas cuatrimestrales, estas se fueron diluyendo con el tiempo y nunca mas se concretaron. DOS EN CUATRO AÑOS)
No nos equivocamos cuando decimos, "muerto el perro NO se acabó la rabia". Quedó el virus del silencio, de las sombras, de la incapacidad de demostrar las verdades. 

Una ASAMBLEA de REPRESENTANTES, con  mayoría oficialista y todos fieles a las lineas del jefe en las sombras, mas los temores lógicos de quienes quedaron y que deban dar la cara, después de cuatro años de ignorar todo de un gobierno personalista a ultranzas, no les resultaría fácil ubicarse en el verdadero rol de administradores serios y mostrar un rotundo cambio en un club que por sus complicidades, hoy esta en las ruinas desde todo aspecto.

El flamante PRESIDENTE, Roberto Soldavini prometió una reunión explicativa a los socios PARA EL 2 DE OCTUBRE. ¡¡¡Parece que no lo dejaron o no tiene idea de que se trata!!!
No nos extrañe que "

la Consideración y Aprobación, Modificación o Rechazo de la Memoria Anual y Balance General Financiero y Patrimonial, del ejercicio administrativo comprendido en el período 01/07/2013 al 30/06/2014." se apruebe a libro cerrado, con un aplauso para el "asador" del club. ¿Porque? ¡¡¡Muy simple, porque por estas actitudes así quedó PLATENSE!!!