Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 23 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº1021-¿No habrá llegado la hora de SABER LA VERDAD?

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES.
MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS"
Nelson Mandela

Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
    Boletín Complementario Nº 36/201423 de Septiembre de 2014-
Transferencias Interclubes
PAEZ CARATE JONATAN Platense Morón 144925
Transferencias Interligas
LOPEZ HECTOR EDUARDO Platense L. Tucumana de Fútbol 144526
Transferencias Internacionales-No se indican del C.A.P.
En la primera fecha largamos 8vos, hoy en el final de la primera ronda
¡¡¡ESTAMOS IGUAL, 8vos!!!
Muchos, creen que con la muerte del can se acabó la rabia, pero ojo, que no es tan así.
Quien se auto impusiera como el amo y señor del club, se fue según aparentan decir los papeles pero ¿realmente es así? Da la sensación que desde las sombras aun sigue manejando algunos temas sensibles de suma importancia.
Esta duda para lo cual no habrá que ser muy perspicaz, se manifiesta en que el renunciante, aún tiene sus satélites en los lugares claves de una comisión directiva endeble, que impresiona que cada quien atiende su juego, al igual que siempre.
Hablamos de Plantel profesional, fútbol juvenil (pases de jugadores o porcentajes a terceros) secretaría general, tesorería y otros kioscos menores.

Quien hoy representa a Platense en AFA, es uno de sus más conspicuos fieles aláteres, al igual, que quien tuviera “el arrojo inusitado” en 2010, de hacerse de los padrones del club, con la venia del ex presidente “el coronel” y su tropa incondicional, para las circunstancias debidamente concensuadas.

Según dice el flamante presidente Soldavini, hoy pagan su cuota unos 5.000 asociados, de los 8.000 inscriptos, cosa que dudamos. Pero de ser así, ¡¡¡realmente que poco nos interesa Platense!!!

Platense se sigue dando el lujo de no usufructuar en aspecto alguno el abandonado predio de Benavidez. Quien hoy en su carácter de vicepresidente presidiera la reconstrucción de ese predio, nunca informó la realidad de las cosas, tampoco sus colaboradores, hasta que desde este medio, pusimos las cosas en claro ¡¡¡Aquello está totalmente abandonado y casi en condiciones de perderse!!!! Además, el club sigue haciendo ostentación de bonanza, al poseer en la sede de Vicente López., una importante área de espacios improductivos.

Pero entre tanta abulia, ya resulta alarmante el ver el nombre de nuestra institución “cayéndose a pedazos de una tabla de chiquilines” entre 11 clubes que jamás soñaran “en ubicarnos” en esa penosa posición con que terminamos la mitad del torneo de fútbol. ¡¡¡Todos equipos a excepción, con buena voluntad de Los Andes y Morón, tradicionales de la “C”!!!.
Nosotros los viejos, ya resignados, nunca más veremos a Platense dentro del lote,  aunque de los chicos, “pero si en primera”. Ahora la nuevas generaciones ya han asumido esta realidad latente, somos incondicionales del ascenso, como otrora en nuestra juventud, veíamos a quienes hoy, nos han casi eliminado del torneo.

Pero esto no es nuevo, porque la debacle de nuestra entidad, la iniciaran nefastos dirigentes, desde 1998. La sola diferencia entre esto que supimos conseguir de 2010 a la fecha, que un intruso destruyera un club a los 109 años, no difiere de quienes se ufanaran  como conspicuos calamares, que por ineptitud y desidia total, iniciaran esta desenfrenada caída hacia el abismo. ¿Soportará Platense casi tres años más de esta conducción desarticulada, donde aún pululan personeros del renunciado?
Se avecinan tiempos que resultarán muy difíciles de remontar. Platense, es el único de los clubes afiliados a AFA, que su gente deja pasar las cosas, como si todo fuera normal. ¡¡¡Pero aquí nada es normal!!!