Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº1017- AFA/TORNEOS/ ACASSUSO

LA INSOLITA AFA, POST GRONDONA:
El viejo caudillo con su clásico "todo pasa" quizá ya presagiaba este verdadero desastre organizativo que imperaría en la casa de la calle Viamonte. ¡¡¡....y es verdad!!! todo pasa o puede pasar en este verdadero burdel en que se ha transformado la organización de los programas de partidos de cada categoría.
Anoche, como es nuestro estilo recabamos de fuentes oficiales el programa de partidos de la zona donde juega Platense, eran las 20, hs. Pero "todo pasa" y de un plumazo, lo del sabado pasó, al menos hasta hoy jueves  a las 08,00hs. al viernes a las  15,30. 
No queremos imaginar el dislate que se avecina para 2015, con treinta equipos en primera división y vaya uno a saber cuantos en el resto de las categorías- POR AHORA, EL PROGRAMA ES EL QUE SIGUE: (Tené abierta tu agenda con un signo de ?????)

ZONA B-oficial

Viernes 19 de septiembre
15.30-- Platense-Comunicaciones, árbitro: Germán Bermúdez (sólo con socios de Platense)

Sábado 20 de septiembre
15.30-- UAI Urquiza-Deportivo Armenio, árbitro: Carlos Stoklas
20.05-- Sportivo Italiano-Deportivo Morón, árbitro: Gastón Meineri (TV)
Domingo 21 de septiembre
15.30-- Acassuso-Barracas Central, árbitro: Ignacio Lupani (en Platense)
Lunes 22 de septiembre
21.05-- Almagro-Los Andes, árbitro: Ramiro López (TV)
Libre: Villa San Carlos

Después de observar este programa, nos resulta altamente auspicioso el que el “quemero” de San Isidro, vuelva a jugar en nuestro estadio.
Así queda una vez más demostrado, que quien hasta hace escasos días, “decía conducir los destinos del C.A.P.”, como todo mercenario, poco le importó la amistad  gestada en el tiempo, la reciprocidad deportiva y el tenderle una mano a quien lo necesitara.

Pero lamentablemente también esto desnuda, que todos quienes lo acompañaran, eran súbditos disciplinados a una dictadura, que hoy reconocen, dejando hacer lo que el “patrón” decidía a voluntad, aún en desmedro de la institución. Bien corresponde a quien/es hoy ha asumido la administración del club, acercar nuestras felicitaciones por esta iniciativa, que nuevamente nos une sin mezquindades a la tradicional entidad del distrito vecino.

Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
    Boletín Complementario Nº 35/2014
16 de Septiembre de 2014
De interés calamar
Transferencias Interclubes
DIAZ ROMAN GONZALO Platense Almirante Brown 144540
PEPE RODRIGO ALBERTO Platense Brown (Adrogué) 144420
Transferencias Interligas: no existen del C.A.P.
Transferencias Internacionales: no existen del C.A.P

·                                 Lunes, 15 de septiembre de 2014
AFA: Segura ratificó el torneo de 30 equipos en 2015
El presidente defendió el proyecto, que irá de febrero a diciembre. Además, aseguró que los hinchas visitantes podrían volver a las canchas
Y en cuanto a la realización del próximo certamen de primera, remarcó que debe "jugarse de febrero a diciembre. Esa es mi aspiración. Que intervengan 30 clubes y los 10 que asciendan ahora desde la B Nacional, según lo que se había hablado oportunamente con Julio Grondona, si no aparece un dinero extra por el Prode bancado, sigan cobrando lo mismo que en el ascenso. Yo sé que es una ventaja deportiva, pero eso es lo que se había aclarado", puntualizó.
Segura confirmó que el 23 de octubre se realizará la Asamblea Ordinaria para elegir al nuevo presidente, que extenderá su mandato por un año, hasta que se complete el de Grondona, "y antes de fin de año habrá una Extraordinaria en la que se reglamentarán nuevas formas de encarar los campeonatos y cuantos mandatos tendrá el nuevo titular de AFA"