Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 26 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº1024-A-F.A./Tribunal de Disciplina/Plantel depurado

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4955
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 25/09/2014 Y PUBLICADOS EL 26/09/2014
l         JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
No existen del C.A.P.
l         SUSPENSION POR CINCO (5) AMONESTACIONES Inic.22/09/14 EXPTE. 67223:
No existen del C.A.P.
l         SUSPENCIONES, MULTAS Y CITACIONES AL CLUB: No existen del C.A.P., Estando vigentes las mencionadas en boletínes anteriores
l         DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.)  – JORNADAS DE LOS DIAS 20 y 21/09/2014 EXPTE. 67325: Se suspenden por un partido a los siguientes jugadores:
No existen del C.A.P
*************************


La web oficial de nuestra Institución, presenta el siguiente informe

Viernes, 26 Septiembre 2014 10:34

Reducción del plantel

La Subcomisión de fútbol del Club Atlético Platense se reunió con el plantel profesional para comunicarles la decisión de separar del plantel, a un grupo de futbolistas que comenzarán a entrenar de manera diferenciada.
Aprovechando la finalización de la primera rueda y sabiendo que Platense no jugará este fin de semana por quedar libre, la Subcomisión de fútbol decidió rearmar el grupo para encarar la segunda mitad del torneo. Teniendo en cuenta la gran cantidad de futbolistas que integran el plantel y algunos bajos rendimientos, se informó la lista de profesionales que comenzarán, a partir de la fecha, a entrenar de manera diferenciada y de juveniles que volverán a entrenar con las divisiones inferiores.”
“La lista presentada por la Subcomisión la componen los siguientes jugadores: Agustín Pérez; Agustín Cattáneo;- Lucas Chieffo; - Javier Carrasco; - Leandro Kuszko; - Diego Molina Fariña;  Martín Peyrán ;  Facundo Quiroz; - Sebastián Obregón; - Damián Monsalvo ;- Darío Leguiza”
En ediciones anteriores, nos preguntábamos ¿quien pone la cara?
Esto, en materia fútbol quedó demostrado, mandaron a Eduardo Greco a decirles “bueno muchachos…..”

Panqueque informativo
Parece mentira que esta misma pagina oficial, hace apenas un par de meses como de costumbre, se esmeraba en exaltar las bondades de cada uno de estos PROFESIONALES, que pasarían a integrar el equipo que nos sacaría de esta divisional.

Con otros apellidos, ese sello sostenido en cada uno los inicios de los respectivos torneos, nos informaba del inicio de “la pretemporada” en los tranquilos y apacibles palmares de Colón en Entre Ríos.
Por fin se dieron cuenta o comienzan a hacerlo, de la cantidad de turistas que gratuitamente enviábamos a vacacionar al paradisíaco humedal elegido por el zar, y cabeza gacha, aceptado por cuanto cuerpo técnico de turno, se sumieran a las órdenes del superior.

Si bien para desenmascarar a los falaces conlleva un tiempo, la realidad siempre aparece, lastima que esta  llegó, pero demasiado tarde, al extremo que nos aletargó durante cuatro fatídicos años, ubicándonos casi definitivamente, entre los más tradicionales clubes del verdadero ascenso cuasi aficionado.

Si bien entendemos que la medida es la correcta, quienes tienen a su cargo “el manejo” del fútbol, deberán tener la suficiente espalda para desembarazarse de aquello que se avecinará no solo de parte de los jugadores, sino de “SU” representantes.

Desde nuestro modesto lugar y dadas las circunstancias, nos permitimos insinuar continuar digiriendo este oprobioso presente, hasta el final del torneo-mediados de noviembre. No cambiar de técnico, y a partir de ahora ir viendo posibilidades de técnicos con pergaminos en la divisional, no frustrados incipientes que ya fracasaran, con miras al próximo año y salir un poco más allá de la Gral Paz, porque en el interior, hay jugadores que aún no están contaminados por el síndrome de los mercenarios profesionales. Claro que para esto hay que trabajar fuerte.

¿O quizá pasa por la mente de alguien, nuevamente hacer la mas fácil “gerenciar el fútbol”?

Un Platense bien planificado tiene sobradas fuentes de donde generar recursos genuinos-

LA PALABRA DE MARIANO RUKAVINA