Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 16 de abril de 2018

AÑO VIII-N°2240- La "Maciel" SERA LAS "CAYMAN ISLANDS"

CLUB ATLETICO SAN TELMO 0
CLUB ATLETICO PLATENSE   1 
¡¡¡CON UN CHISTE DE GALLEGOS, GANOOOOO PLATENSE!!!
Actualizado 18.04.18.20,00hs
GOL DE PLATENSE
Y ganó PLATENSE, o si lo preferís gano quien tenía que ganar. Cancha difícil y equipo complicado el candombero, ambos jugaron con la voluntad de llevarse los tres puntos, aunque tanto calamares como isleños, no crearon jugadas que desesperaran a los respectivos arqueros rivales.

No vamos a se más papistas que Francisco, pero convengamos que PLATENSE, fue el de siempre. ¡¡¡A la cancha y a jugar!!! Como ya el elenco de Nuñez//Vte López viene jugando todo un torneo con ese estilo, que ya no cambiará, la experiencia de los grandes mas el aditamento de los pibes, ya ensamblados en la temática Ruiz, van para adelante poniendo su trabajo individual y (huevos) al servicio del equipo. Pero señalamos, tal como lo venimos expresando desde siempre, que este no es un equipo, sino un conjunto de voluntades ambiciosas.

Y por fin se dio algo tan simple en esto de jugar a la pelota. Cuando nadie lo presagiaba, incluso sus propios compañeros, Ezequiel Gallegos la vio, y como los que saben con tres dedos, desde 30 metros la clavó en el arco sorprendiendo a propios y extraños.

Gol del calamar y por la actitud individual, merecido. Platense ganó haciendo pesar su prosapia, y la capacidad profesional de sus jugadores, con virtudes y defectos, ya lo sabemos, pero compenetrados de que están a punto de consagrar no solo al club, sino sus respectivos currículo.

Más no podemos decir, solo que el calamar esta lentamente emergiendo de las profundidades del mar. Cuando decimos el calamar, no decimos PLATENSE, que es lo que correspondería, ya que el triunfo del fútbol para volver a ocupar espacios perdidos, no significa que lo esté haciendo INSTITUCIONALMENTE.

Seguramente toda la parcialidad marrón, habrá permanecido en la noche de ayer, observando el partido de Estudiantes y Sacachispas. Ahora bien, con una mano en cada corazón, que cada quien se pregunte a si mismo.  De los cuatro equipos  ¿Cuál fue el más ordenado, el que mostrara mayor labor táctica y una verdadera conformación de equipo trabajado? ¿Fue el camiseta lila?

Como colorario a estas apreciaciones, es de destacar la buena jugada de Fernando Ruiz, al haberse resentido el medio campo con la salida de Lamberti, y al ir en ventaja, aunque mínima, recurrió a una “Nardozada”, prefirió defender el uno, con el ingreso de Carrasco, antes de ir por el segundo con la entrada de Pugliese. El candombero aunque en total desorden pretendía llegar al arco de De Olivera.

Vamos calamares, el lunes( debe confirmarse) puede ser la gran fiesta ante los de Escalada, que ya prácticamente estan en el octogonal de la alegría. ¡¡¡De esto de ser un lado del polígono, nosotros tenemos sobrada experiencia ¿O no?

UN CALAMAR SESENTON
P
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1
Platense
60
32
17
9
6
42
21
21
2
Estudiantes (BA)
58
32
16
10
6
38
23
15


        
VIDEO-LA TELEVISION PUBLICA