Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 3 de abril de 2018

AÑO VIII-N°2231- NADIE SABE QUE PASARA A FUTURO

¡¡¡….NADIE SABE NADA!!!

Que la A.F.A. esta a la deriva, no resultará para nada sorpresivo para quienes desde las distintas categorías, estamos ligados al más popular de los deportes. Ese complejo mecanismo de relojería Suiza, pero trucha, que tenía armado a la perfección don Julio, ahora aparece totalmente desarticulado y cada día las piezas, se van desencajando.

Ese guiso que parecía apetecible, ahora es un “desaguisado total”, del cual quieren sacar partido todos aquellos que el pobre ferretero de Sarandi, metiera dentro de la olla.

Muchas alas, de las que todos quieren su porción, pero  estas no alcanzan para satisfacer las apetencias de los que sientan a la mesa.

Por ahora se distraen bastante los tramites de pasaportes y abrigos para partir hacia Rusia, pero el tiempo pasará, dejaran los pagos de Putin y nuevamente  el tironeo y las discrepancias volverán al tercer piso de la calle Viamonte.

La súper liga por un lado, los no afiliados del interior por el otro y los del ascenso como mortadela del sándwich, en el medio, y sin saber para donde patear.

Se está dilatando y mucho la definición de los ascensos y como se jugaran los torneos después del mundial. Muchos, entre los que nos ubicamos, creemos que dadas las versiones circulantes, este final de bandera verde del que por ahora somos protagonistas, será medio para la gilada. Ya que puede que se abran las puertas de par en par y alguien diga ¡¡¡pasen ocho!!! Aunque como premio consuelo, quedará para la historia el titulo de campeón y la copa de rigor.

Por otra parte, parece que los popes de la súper liga, ante la gran cantidad de compromisos que se les avecinan, estarían por patear el tablero y extinguir la COPA ARGENTINA. Aducen demasiados traslados y pocos dividendos. Eso significaría que nuestro ingreso a esta contienda se vería truncado casi definitivamente.

Como en todo habrá que esperar. Pero si estas idas y vueltas ocurren a nivel nacional, con decisiones y recules, que se puede esperar de una federación de clubes que ahora no tiene predicamento alguno.

"Cualquier semejanza con las intimidades e ineptitudes de nuestra INSTITUCION, es producto de la casualidad"
*************************