Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 29 de abril de 2018

AÑOVIII-N°2246- SE DEFINIÓ TODO PARA LA FINAL


Final a todo o nada
Tal como lo anticipáramos en el día de ayer, hoy domingo se llevó a cabo en la sede de AFA, LA REUNION POR EL PARTIDO QUE DEFINIRA EL CAMPEON DE LA PRIMERA “B” METROPOLITANA 2017/18
AFA - SITIO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
CANCHA DE LANUS
MIERCOLES 2 de MAYO
19,10hs
Resultado de imagen para : Maximiliano Ramírez 
Árbitro: Maximiliano Ramírez
Asistente 1: Nicolás Bravo
Asistente 2: Iván Aliende
4to árbitro: Leandro Rey Hilfer

Claudio Tapia, Presidente de la AFA, se reunió con las máximas autoridades de Platense y Estudiantes. El partido definitorio se jugará el próximo miércoles. 

Este domingo, pasadas las 18, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, junto a las máximas autoridades de Platense y Estudiantes de Buenos Aires, definieron fecha, hora y escenario del partido que determinará el ascenso directo de Primera B a la B Nacional. 

Además del Presidente de la Casa Madre del Fútbol Argentino participaron del cónclave el Presidente del Club Atlético Platense, Fernando Wendt, y el Vicepresidente 1°, Pablo Bianchini; el Presidente de Estudiantes de Buenos Aires, Jorge Vignoni, y el Vicepresidente 1°, Jorge Barrios; el titular del APreViDe, Juan Manuel Lugones; el Presidente de la Mesa de la Primera B, Gabriel Fernández; el Gerente de Torneos de la AFA, Luis Silva; el Gerente de Ticketing, Emilio Vázquez, y como representanción arbitral los señores Ángel Sánchez y Alejandro Toia. 
FOTO OFICIAL AFA

Miércoles 2 de mayo (en Lanús)
19.10 - Platense(LOCAL)-Estudiantes
Árbitro: Maximiliano Ramírez
Asistente 1: Nicolás Bravo
Asistente 2: Iván Aliende
4to árbitro: Leandro Rey Hilfer


Cabe señalar que la reunión se desarrolló en un clima cordial en donde ambas partes apoyaron de inmediato la decisión tomada en cuanto a la fecha, horario y escenario de disputa del desempate por el primer puesto de la B.