Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 9 de abril de 2018

AÑOVIII-N° 2235-SI SE LO PROPONEN ¡¡¡PUEDEN!!! "SOCIOS ASI NO VA MAS"

10.04.18 13:45-"SOLO ASCENSO"/www.soloascenso.com.ar/

“Sabemos lo que nos jugamos”

Agustín Palavecino charló con los medios luego del empate agónico ante Comunicaciones en Agronomía y dejó en claro el momento que transita el Calamar en el torneo.”
"Un partido dividido, en el primer tiempo ellos fueron efectivos, en el segundo lo fuimos nosotros y el partido se dio así", fueron las primeras sensaciones del volante surgido de las inferiores marrones. 

En el arranque del partido, Tense salió con mucha actitud hasta el primer gol del Cartero, a partir de ese momento el equipo se derrumbó: "Creo que eso no tiene que pasar, llegamos los primeros 15 minutos, ellos nos hicieron el gol y nos desesperamos, creo que no nos tiene que volver a pasar, y hay que estar con la mentalidad del segundo tiempo y así vamos a llegar a grandes cosas". 


En cuanto a las cosas positivas y negativas, destacó: "Lo positivo la actitud de ir a buscar el partido en el segundo tiempo, y lo negativo creo que fue desesperarse cuando nos hacen un gol, un primer tiempo muy raro, pero hay que seguir con la mentalidad del segundo tiempo". 



Volviendo al tema del bajón tras el primer gol, agregó: "Veníamos bien, fue un momento de fastidio, el árbitro en un foul contra Vega no lo cobró, terminó siendo un tiro libre para ellos en el borde del área que nos terminaron haciendo el gol, terminamos fastidiosos, después a los cinco minutos nos cobraron otro a favor de ellos un mismo foul de Vega, pero no le vamos a echar la culpa al árbitro". 



Por último, se refirió a lo arriesgado pero a su vez necesario planteo que se utilizó en el complemento. "Sabemos lo que nos estamos jugando, era arriesgar y por suerte llegamos al empate, pero creo que merecimos más cosas".

Norberto Brotzmann

(NdelaR)
¡¡¡Es un nene!!! ¿Cuántos pibes como este, quisiéramos que hoy posea PLATENSE, para definitivamente, NO tener que caer como viene ocurriendo desde hace 20 años, en jugadores, que en su ley de profesionales, saltan de palo en palo, sin sentir realmente los colores que visten.

Hace dos décadas que aquel semillero que fuera orgullo de propios y extraños, dejó de ser tal. Así fue desde el INFAUSTO momento en que “el representante”, arribara al club con la total anuencia y connivencia de los dirigentes dorados y los que como moscas de letrina, siguen girando en el retrete.

Y así estamos, siempre con la misma cantinela que se repite cada tres años. “PLATENSE VUELVE”, una vez volvió y así como trepó cayó estrepitosamente a esta denigrante categoría de la que ya somos vitalicios.

Y con esta muletilla prometedora y engañosa, la gente compra, pero después otra vez la desilusión y equipos impresentables que solo pueden aceptar los pibes que nacieran y se criaran con la cultura de lo mas bajo del ASCENSO.

Señores ASOCIADOS, si no nos ponemos las pilas y seguimos en esta senda, será muy difícil reencontrarnos con aquel C.A. PLATENSE que tanta satisfacciones nos diera, jugando con los verdaderos grandes.

Puede que en días, se concrete en realidad aquella promesa premonitoria, ASCENDER, pero tengamos muy en cuenta que no solo es ascender de categoría, sino mantenerse en la superior.

¿Puede PLATENSE sin divisiones inferiores, sin lograr transferir un jugador totalmente del club, sin ingresos genuinos de explotación de lo propio, sin asociados, hacerse cargo de ascender y quedarse en el Nacional, solo con los ingresos de la televisión? ¡¡¡Hay que contratar al menos 20 jugadores y un cuerpo técnico de cierto nivel!!! ¿Se puede?

Quizá a la sociedad de hoy le interese más compartir los éxitos de la plaza del Básquet, que retomar el camino de la superación, con un consolidado despegue que muestre nuestros colores, junto a los grandes del fútbol argentino. Quiza vender esta plaza innecesaria, ayude en algo a mitigar las necesidades que demanda el deporte madre de nuestro Club. 

Si a PLATENSE lo maneja el intendente del Distrito, con la misma modalidad política de los CEOS, que gobiernan el país y el Club, ¡¡¡así nos va por un lado y por el otro!!!

Socios, si ascendemos o no, resultará fundamental vuestro acercamiento. No puede un club como PLATENSE manejarse encapsulado entre cuatro paredes y recibiendo directivas de afuera. Es necesario, presentar proyectos, hacer peticiones, consolidar la oposición. Basta del manejo irracional de cuatro personajes que se adueñaran del club, a través de un gueto que juega no solo a ser dirigentes, sino con lo más sagrado de una INSTITUCION SOCIAL, DEPORTIVA Y CULTURAL, “EL SENTIMIENTO DE LA GENTE”.
************************
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario N° 8/2018
No existen jugadores desde y hacia el C.A.PLATENSE