Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 2 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº1003- Peligroso presente

FECHA 7ª
CLUB A. PLATENSE vs C.A.LOS ANDES
                             POR INTERNET

Tal como se preveía, el A.Pre.Vi.De. ((Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) suspendió de oficio (sin acceso de público) el estadio del C.A.P. para su compromiso del miércoles 3 de septiembre, frente a su similar de Los Andes. En los considerándos el referido organismo, analiza ampliar la suspensión, con la prohibición de ingreso de público en general para próximos partidos, donde Platense deba actuar de local.

Por otra parte en su sesión del próximo jueves 4, el Tribunal de Disciplina de A.F.A., tratará el tema de lo ocurrido frente a Almagro, previéndose las sanciones que correspondan según el R.G. 
FECHA 8ª
DEP. MORON vs C.A.PLATENSE
ARBITRO:  MARTÍN GONALDI
LUNES 8 DE SEPT.-15,30HS
***************
FECHA 9ª
C. A. PLATENSE VS C. D. ARMENIO
 ÁRBITRO: AMÉRICO MONSALVO
JUEVES 11 /09/ 15,30HS
************************
¡¡¡Mamita!!!
Torneo de 3ª división
“B” Metropolitana 2014
La tabla es elocuente. Ni el más acérrimo pesimista hubiera imaginado este oprobioso presente. Pero los números mandan y la "única verdad es la realidad "

Mañana, nuevamente "el bombero" Mariano Rukavina, tratará de sacar por tercera vez en cuatro años, las papas humeantes, de un fuego que parece avivarse día a día.

"Vine para  sacar a Platense de esta categoría", expresó( casette en mano) cada uno de los cracks que acercó el patrón, para integrarse al peor elenco conformado en la vida calamar.

¡¡¡Mañana habrá que ganar!!! no queda otra.La perdida de puntos sellarán un destino que ni deliberadamente, se puede proyectar peor.

Nos queda la esperanza que dejen trabajar tranquilo al técnico, que aparenta tener escoba en mano. 
*********************
¿Existimos?

Para muchos esto puede ser una nimiedad, pero….

Muchas veces nos preguntamos con cierta dosis de culpa, si no estaremos buscando el pelo en el huevo. Es que somos de PLATENSE, y lo peor, es que aún consideramos que nuestro Club, continúa siendo aquel que conocimos y disfrutamos en gran parte de nuestras vidas.

Por pura curiosidad, hicimos clic en el logo de la empresa que desde el inicio del torneo, viste a nuestro plantel superior, en la creencia que nuestro escudo luciría “blanco y radiante”, entre los que viste la textil.

¡¡¡No, el escudo de tense no aparece!!! Engreídos de que como flamantes clientes y por ser una entidad de “las grandes del ascenso”, presumíamos que en la web de la empresa, se hubiera dedicado algún enunciado sobre la incorporación de nuestro club ¡¡¡Pero no!!! Apreciamos con dolor, que somos ignorados olímpicamente.

Este evidente descrédito, nos retrotrae en el tiempo, y con nostalgia recordamos cuando en 1992, nuestro proveedor fuera Taiyo, y todo Vicente López apareció con murales de bienvenida de la citada empresa hacia nuestra Institución. ¡¡¡Claro estábamos en PRIMERA DIVISIÓN y peleábamos en los primeros puestos!!! Evidentemente algo ha cambiado en este cuarto de siglo.

“Cambió PLATENSE”
clic en imagen