Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 11 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº1012- Auspicioso futuro

BARRACAS C. vs. PLATENSE
Ahora, va el DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 14,00HS
EN OLAVARRIA Y LUNA
¨**********************
CLUB A.PLATENSE 1X1 C.D.ARMENIO

Un injusto resultado se llevó el equipo de Ingeniero Maschwitz , donde un Platense distinto lo superara ampliamente. Hoy el calamar debió sin duda alguna, quedarse con los tres puntos, de un partido que dominó ampliamente. Es que ahora nuestro equipo, que bien podemos decir esta en preparación, con una gran mayoría de juveniles, ¡¡¡es otra cosa!!!


Alguna vez, y no hace mucho, dijimos que estos pibes y algunos de los nuevos, tienen lo que les faltaba a aquellos que irracionalmente presentara el que sabía mucho de fútbol. Aquí se aprecia "vergüenza deportiva, hambre de gloria y respeto por la camiseta", que no es poca cosa.

Imaginemos que ahora, de la mano del siempre “bombero” Mariano Rukavina, Platense está haciendo su pretemporada. Y lo está haciendo bien, lo que nos aventura a vislumbrar que en la segunda rueda este equipo hoy “en preparación”, comenzará a sumar, quizá no para ser el puntero de la zona, pero sí al menos incorporarse al premio consuelo, y participar en el reducido.

Nobleza obliga, reconocer que en su debut, fuimos poco benévolos con Pablo 
Bueno, lo veíamos fuera de estado físico y quizá inmerso en aquello tan desastroso que fuera el equipo del inicio. Hoy, debemos reconocer que su presencia es vital para el ataque calamar. Solo falta embocarla, porque las oportunidades se dan y ya van a llegar los triunfos.  
***********************
El ahora titular de la AFA, LUÍS SEGURA, HABLÓ DEL FUTURO DE LOS TORNEOS

"Los nuevos torneos siguen hasta el 2016"

Así le respondió a “Ole”
“-¿Cómo ves el tema de los torneos? Porque se empezó a decir que los modificarían de nuevo y que no se jugaría el de 30 equipos en 2015.
-El tema de los torneos se reformó por unanimidad y hay que cumplir con esa reforma. Y si se decidiera ir cambiando en el futuro el perfil de los torneos, será a partir del 2016.
-Hasta algunos dirigentes hablaron de dar un paso atrás.