Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 6 de mayo de 2013

AÑO III-Nº 682-na historia, de los históricos!!!!

¡¡¡Uy uy uy...!!!Se achicó CHACARITA
Armenio "lo enterró" 3 a 0

************
Serás lo que debas ser....

Cuando la ignorancia pesa mas que el raciocinio, es de temer. Quizá hoy Platense esté transitando esta agonía crónica institucional, producto de una pandemia de analfabetismo, propia de los cultores “del no se de que se trata pero me opongo”.



El último sábado en oportunidad de anunciar el ascenso de la UAI/URQUIZA, una espina se clavó en nuestro corazón. Porque nos volvió a nuestra mente, la actitud de  aquellos fatídicos personajes, que se opusieron a una verdad absoluta, que hoy refleja claramente la pagina de SIGLO XXI. ¡¡¡No en vano destacamos este ascenso!!!

Desde la mediocridad y la bajeza con que actuaran estos pobres personeros del odio, hoy nada nos sorprende. ¡¡¡Claro!!! Eran demasiados éxitos para una conducción, que por seis años consecutivos, le diera vida, obras, crecimiento y grandeza institucional, en lo social, cultural y deportivo al Club que decían amar.

Esos mismos oscuros personeros del odio, ¡¡¡han ganado!!! Hoy tienen en el manejo ¿…? del Club, a los dirigentes que se merecen. ¡¡¡Desde la ignorancia no se vuelve!!!

Nada nos une como modesto medio de información con la gente de Siglo, pero sí nos articulan dos cosas fundamentales. El saber que somos de Platense de cuna y que queremos lo mejor para el futuro de la Institución. Lo expresado en la nota de la fecha, es así, tal como lo pintan, y nunca está demás sacar los trapitos al sol, para que los jóvenes conozcan de las mezquindades que siempre existieron en Platense. ¡¡¡y así estamos!!!