Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 7 de mayo de 2013

AÑO III-Nº 683-FECHA 40ª y algo más....

FECHA 40ª
 vs 
Domingo 12 de Mayo 20,00hs.C.A. PLATENSE vs. C.A. LOS ANDES


Lunes 13 de mayo

15.30-- Ctral. Córdoba-Estudiantes, árbitro: Martín Gonaldi      
Martes 14 de mayo
21.00-- Temperley-Chacarita Jrs., árbitro: Ramiro López (TV)
********¡¡¡Que momento ehhh!!!

A partir de la próxima fecha, la 41ª, todos los partidos donde participen los equipos con posibilidades de ascenso directo y/o clasificatorio para el "reducido" jugarán a la misma hora y el mismo día. Esto lo dice el reglamento, aunque siempre este contemplara las últimas tres jornadas.

PLATENSE, jugará la próxima fecha (40ª) el Domingo 12 a las 20hs, y las dos fechas finales(41ª y 42ª) los sábados 18 y 25 de Mayo. Pero no olvidemos, que "como los grandes", PLATENSE participa en una copa, LA ARGENTINA.
Según el programa oficial, deberemos jugar el 

Martes 21 de mayo

Platense-Arsenal F.C. 

(Sede Catamarca/Estadio Bicentenario)

Es decir, que en plena etapa definitoria por el ascenso tan deseado, habrá que jugar tres partidos en una semana. ¿Esta preparado PLATENSE para esta competencia? Desde este lugar, no abriremos juicio. Solo nos limitaremos como asociados, a depositar toda la confianza y decisión al respecto, en el  TÉCNICO, ducho en estas lides, y en los JUGADORES del plantel, quienes nos merecen toda la confianza desde la experiencia, la ética y  hombría de bien. Como dice el saber popular, "Los de afuera son de palo"
PLATENSE SOLICITÓ A LOS ORGANIZADORES, POSTERGAR EL PARTIDO
***********
"Otros colores, otros sentimientos pero con un mismo Karma"
Por estas horas por los pagos de San Martín están que trinan ante la absurda decisión del abrupto cambio de técnico. Un blog amigo de los funebreros decepcionados, hacen un análisis de la situación:
"No sabemos realmente quién manda en Chacarita. Si el presidente en soledad, si la Comisión directiva acompaña, o no, o si realmente es cierto lo que dicen “las paredes del club”: que es Carlos Granero (gerenciador ) el que baja las indicaciones porque es el que pone la plata.

Lo que está claro es que este camino de “no ascenso” no se lo podemos adjudicar ni al azar ni a las circunstancias. Acá se tomaron decisiones que marcaron ese rumbo, y hay responsables.

Mas allá que Navarro Montoya comenzó (de la peor manera) su carrera como entrenador, haya seis jugadores de lo mejor de Chaca que los tiene en garantía el grupo inversor y el ascenso que estaba al alcance de la mano quedó lejos; el Tore López y la Comisión directiva hoy quedaron en el peor lugar que pueden ocupar en la conducción: lejos de la gente.

Este es el momento del cambio, ya no hay mas tiempo. Chaca está en caída libre y no hay nada ni nadie que lo impida. Si no lo hacen, creemos que la decisión excederá el capricho, y entonces si, no quedará otra cosa que pensar que todo lo que sucedió es parte de un proyecto, que no fue casualidad y con el equipo fuera de todo y con jugadores en manos de un grupo inversor, la tarea está cumplida."



Cualquier comparación, será producto de la interpretación del lector