Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 4 de mayo de 2013

PLATENSE   SUMA
ACASSUSO 0-1PLATENSE

APASIONANTE FINAL DE LA "B"
¡¡¡ESTO ESTA PARA CUALQUIERA!!!
....y por afuera, atropella "Gay Simon"
Una vez más, no resulta fácil ubicarse frente al teclado para plasmar lo visto hoy en los pagos del Dique Luján. Dos realidades hacen que tengamos que ser ambiguos en este somero comentario.

Una, vista con el ojo del lado del corazón, nos obliga a estar exultantes y expresar ¡¡¡GANAMOSSS!!! Y estos tres puntos, son mucho más que eso. En un torneo tan parejo en virtudes y defectos de los participantes, el haber sumado de visitantes, después de 27 fechas-el último triunfo fue en Rosario 2-1 frente a C. Córdoba- significa romper una racha adversa y mostrar que como el resto,¡¡¡ el equipo esta vivo!!!-

Platense ganó, sumó tres puntos de oro y se prende en la mayor pretensión, "EL CAMPEONATO". Y como bien lo expresara el técnico Pedro D. Monzón, es merito de los jugadores en un 90%, yo solo les doy herramientas para que las usen dentro del campo”

¡¡¡Ahora la objetividad!!! Más allá del triunfo en un partido típico “del que hace el gol gana”, Platense, ganó solo por eso,¡¡¡ hizo el gol!!! Quienes en la confusión cromática que ofrecía la pantalla en los planos largos- absurda elección de la camiseta de Acassuso-, y mucho no conocían a los contrincantes, hasta el gol de Platense, bien podían intuir que los hoy casi “marrones” quemeros, eran quienes pugnaban por ubicarse en el pentágono del éxito.

Fue un partido parejo, pero  quienes llegaron con mayor claridad y peligro, fueron los de San Isidro. No en vano, Florez se constituyó en un puntal para el triunfo, ya que salvó varias situaciones de gol. Platense, el de siempre, “ni”, pero esto no deberá desesperarnos. Tal como lo expresamos permanentemente, ningún otro equipo muestra más que el marrón.

Hay ocho monedas flotando en el aire, van cayendo lentamente, puede que en no menos de dos fechas, alguna diga ¡¡¡llegué!!!
Este es un torneo parejo en la mediocridad. Y nosotros no escapamos de esa media. La vigilia durara hasta el martes a las 23,00, allí sabremos como esta el calamar, para las tres que restan.

Entendemos, tal como lo dice el reglamento, que desde la próxima fecha (40ª) los partidos donde participen los candidatos a los cinco,  se jueguen el mismo día y a la misma hora.
"Ciclo MONZÓN en PLATENSE",
ATLANTA1-1(v)
PUNTOS 1
1G.F.
1G.C.
33%
33,00%
COMUNICACIONES 2-1(L)
PUNTOS 3
2G.F.
1G.C.
100%
66,50%
TRISTAN SUAREZ 1-1(V)
PUNTOS 1
1G.F
1G.C
33%
55,33%
DEP. MORON 2-0 (L)
PUNTOS 3
2 G.F
0G.C
100%
66,50%
ACASSUSO 0-1(V)
PUNTOS 3
1 G.F
0G.C
100%
73,20%
LOS ANDES





SAN TELMO





ESTUDIANTES






La UAI URQUIZA ASCENDIO A LA "B" METRO
En el próximo torneo ¿Jugaremos con Unión de Sta. Fe o con los de Villa Lynch?
¡¡¡ esto último sería catastrófico!!!