Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 13 de mayo de 2013

AÑO III-Nº 687-A.F.A/JUGADORES/ Día del Dirigente deportivo-

jose amalfitani
Don "Pepe"Amalfitani
Con motivo de cumplirse el 44° Aniversario del fallecimiento de Don José Amalfitani, el próximo martes 14 de mayo, frente al Monumento y Mausoleo que guarda sus restos, en el Recinto de Celebridades del Cementerio de la Chacarita, se colocarán ofrendas florales y se oficiará un responso.La Asociación del Fútbol Argentino festeja el 14 de mayo de cada año el Día del Dirigente Deportivo, una fecha establecida en recuerdo de José "Pepe" Amalfitani, presidente de Vélez Sársfield en dos etapas: 1923-1925 y 1941-1969, que se transformó en un modelo de honradez y rectitud moral que marcó un camino a seguir a futuras generaciones.(afa)


(N de la R)
Dirigentes como Amalfitani, nos retrotraen en el tiempo y recordamos a señores directivos, que marcaran verdaderos hitos en la conducción de los clubes deportivos. Alberto J. Armando, Luis Seijo, Herminio Sande, Santiago Sacol, Antonio Liberti, Santiago Leyden, León Kolvowsky, y nuestros  Archivaldo  Goodfellow, Arturo Zagazola y tantos otros, que honraran la función del dirigente de entidades deportivas.

¿Que pensarían hoy estos hombres honrados y dignos y de mirada firme a los ojos, si con el paso del  tiempo  algunos clubes,  fueran coptados por un ingrediente impensado en el rol de la verdadera dirigencia. "Los representantes y empresarios, devenidos en directivos" .

Con seguridad, esto nunca hubiera existido. Recordamos cuando el puma Armando, sacó a puntapies de Boca  Js, a un por entonces joven, pionero de representantes.

A todos los hombres  y mujeres de buena voluntad que algo hicieran  en su paso por la vida Institucional de PLATENSE, muchas gracias en su día y nuestro permanente recuerdo.
***********
Si te interesa realmente el futuro de PLATENSE, seguí a los jugadores de divisiones inferiores. Nosotros te damos la información,esta en vos rastrearlos ahora y en el futuro.


Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores

     Boletín Complementario  Nº 16/2013- Buenos Aires, 30 de Abril de 2013.

PUBLICADOS EL 13/05/2013


Transferencias Interclubes Autorizadas
MONTOYA ARIEL MAXIMILIANO Platense a Central Ballester 131461
PARODI FEDERICO Platense a Tigre 131015
SCHUSTERMAN FACUNDO Platense a Tigre 131005
Fútbol Infantil Autorizadas
AVILA AGUSTIN HECTOR Ferro Carril Oeste a Platense 139003
GOBERVILLE LUCAS San Lorenzo de Almagro a Platense 139004

Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 17/2013- Buenos Aires, 7 de Mayo de 2013
PUBLICADOS EL 13/05/2013
Transferencias Interclubes Autorizadas

DEVIA AGUSTIN JULIO Platense Colegiales 132021
FREIJO RIVERAS JUAN CRUZ Platense Colegiales 132024
PACIOCCO JULIAN Soc. Español de la R.A. Platense 132008

Transferencias Interligas Autorizadas
MENDOZA NICOLAS ALBERTO Platense L. Chivilcoyana de Fútbol 131427

A Préstamo sin cargo y sin opción hasta 31/12/2013
MELADO FEDERICO GASTON Platense L. Pampeana de Fútbol 131603
*******
Si bien el canal TyC Sports, dió a conocer en su grilla los televisados de la próxima fecha (41ª), mañana el Comité Ejecutivo resolverá, si tal como lo dice el reglamento, todos los encuentros donde participan los candidatos, se jueguen a la misma hora. De no ser así, una vez más pierde el fútbol.