Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 27 de mayo de 2013

AÑO III-Nº 694- Otra fecha nefasta para los pibes de la estancia

PAGINA WEB DEL FÚTBOL JUVENIL DE ARGENTINA DIVISIONES INFERIORES
Este fin de semana se disputó la 9ª fecha de la zona "A" de juveniles de primera. Los resultados de nuestras inferiores para nada fueron los que esperábamos. Aquello que el "zar" hace tres años presagiara que seríamos émulos de clubes serios como Lanús o  Newell's   Old Boys, como en todo, solo fueron palabras. Los hechos, cuando el rival es de cierto prestigio, golpean duro en el diezmado presente calamar.
COLÓN vs. PLATENSE

4ta    : Colon 1 vs. Platense 0
5ta    : Colón 0 vs. Platense 0
6ta    : Colón 3 vs. Platense 1
7ma  : Platense 1 vs. Colón 3
8va   : Platense 3 vs. Colón 4
9na   : Platense 0 vs. Colon 4
10ª FECHA:PLATENSE vs. BOCA UNIDOS (Ctes.)
**********
Si algo hay que reconocer de la actual administración, es el haberle permitido el ingreso a la institución, a personajes nefastos que nada tienen que ver con Platense. Solo bastará transitar las desoladas, aunque "pintaditas", intimidades del Club, para apreciar que esta no es gente  de prosapia calamar.

Pero lo más triste, es que estos forajidos no solo espantan a los socios genuinos y sus familias, sino que en cada partido en que nuestro equipo actúa de local, cometen algún desmán, propio de mentes enfermas amparadas, y que para nada les interesan nuestros colores. Prueba de ello, son las multas a que es sometida la entidad por parte del Tribunal de Disciplina.  

El último sábado, en ocasión del encuentro con Estudiantes, estos amigos del poder, una vez más incurrieron en sus dislates, que ya tomaran carriles que pueden traer cola. Un proyectil impactó en un  asistente del arbitro y luego se prendió fuego al montículo de papeles arrojados al campo de juego, sobre la tribuna Goyeneche.

Esto consta en el informe del árbitro trasladado al Tribunal. ¿Les resulta tan difícil a los responsables de la seguridad del Club, erradicar a estos 30 personajes que nada tienen que hacer en Platense?

¡¡¡¡No queremos imaginar como frutilla del postre, que en estas finales nos caiga una sanción grave!!!