Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 28 de mayo de 2013

AÑO III-Nº695-¿SOMOS LOS FAVORITOS? ¡¡¡Siiii!!!!

¡¡¡CAMINO AL ÉXITO!!!
C. A. BROWN(A) vs. C.A. PLATENSE
Domingo 2 de JUNIO-11Hs
Televisa Canal 17 de Cablevisión-Canal 22 de Telecentro
Primera División B, Semifinales ida del Torneo Reducido

Brown de Adrogué-Platense, árbitro: Lucas Di Bastiano

Almagro-Atlanta, árbitro: Ramiro López
******
Modesta sugerencia a la dirigencia del C.A.P.
SEGURIDAD
El fútbol y todo cuanto gira a su alrededor, han transformado aquello que conocimos como una fiesta de cada fin de semana, se transmute en una verdadera caja de sorpresas. Pero no es el deporte mas popular, quien ha salido de sus rieles naturales, sino quienes por diversas razones, se han acercado a el para dañarlo en pos de intereses personales y políticos.



Esta bohemia sentimental, que nos cobijara de pibes, hoy es una ruleta rusa, donde se juega con intereses muy pesados, del que no escapan dirigentes, pseudos dirigentes, políticos y cuanto se quiera arrimar a este convite de usurpadores de la fiesta.

Y esto viene a cuento sobre algo que no vamos a descubrir ahora, la violencia generada por seres irracionales al amparo de quienes, desde sus estamentos debieran extirparlos.¡¡¡Pero no!!! A muchos y a muchas, les resulta pintoresco el colorido de los que desde los para-avalanchas le dan vida al espectáculo. Los pensantes y más allá de esta desafortunada frase, sabemos que estos “chicos” esconden tras sí, los más bajos instintos.

Por estos días ¿nos sorprendemos? de los aprietes que hicieran públicos sectores del periodismo (La Red, Radio Nueve y medios de Berisso) y del que fueran victimas los integrantes del plantel de Barracas C. en su arribo a la ciudad de Berisso. Mucho nos sorprende el silencio de un “viejo conocedor” de estas situaciones, como lo es el titular del Club de la estación Buenos Aires, y el no haber previsto que algo de esta calaña ocurriría.

Pero dejemos este tema que mucho no nos atañe, aunque si como simples ciudadanos. Ahora el tema es Platense y estas dos visitas,  deberá realizar en lo inmediato. Nuestro Club, para los nuevos y que no conocen nada en absoluto de el, allá por Julio de 1979, tuvo que realizar este tipo de periplos. Se jugaba el gran petit torneo. Eran otros tiempos, no existían connivencias entre delincuentes y directivos, pero los facinerosos, ya estaban medianamente arraigados en el quehacer del fútbol.

No pretendemos desde aquí enseñarles absolutamente nada a los superados directivos profesionalizados de estos tiempos en nuestro Club, pero nos parece positivo prevenir antes que lamentar. Si bien hoy, según dicen esta garantizada la seguridad a través del Coprovide y otros organismos afines a la seguridad, nos atrevemos, sugerir que tal como lo hiciera 34 años atrás, el añorado asociado Roberto Marmorato y otros dirigentes, el Club, deberá armar un operativo DE SEGURIDAD, propio y paralelo a su costo y adicional a aquellos que implementará la autoridad competente.

Platense no puede ir ni volver en soledad hasta Adrogué y solo con el apoyo oficial. Sería riesgoso y traumático. Ya, sin dilación deberán los dirigentes calamares, de buena llegada a las autoridades municipales y a la 2ª de Florida, arbitrar los medios para contar con lo más lógico y necesario que pueda solicitar una delegación deportiva.¡¡¡Seguridad!!!

INSEGURIDAD
Si retrocedemos solo una semana atrás, según el testimonio del técnico Kopriva, "cuando se llega al seno del distrito, nadie te defiende y quienes te deben cuidar se hacen los desentendidos". PLATENSE va por su despegue de cara al futuro, y deberán las autoridades del Club intervenir seriamente, para que nuestro plantel no soporte ningún tipo de sobresaltos que puedan alterar todo el sacrificio de los últimos meses.

Somos concientes que este blog no llega a los dirigentes, pero si alguno de los 10 lectores habituales, les pueden acercar esta inquietud, no estaría mal.

Que estas apreciaciones no molesten a la gente de buena voluntad de Brown, pero ellos también conviven en esta pobre y mansa sociedad, que padece lo mismo que nosotros.