Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 26 de diciembre de 2016

AÑO VI-N°2017-¡¡¡UN VICE USADO DE PICHI"

 ¿perdió la diRección O QUE?
Resultado de imagen para platense predio mariani dolan
crisologo larralde y diaz colodrero ¿si?

Toda lógica dice, que quien ha sido elegido por el voto popular para cumplir una función, sin dilación, este debe arremangarse y rápidamente ponerse en funciones.

Así lo dice el raciocinio de quien se apresta a ocupar un cargo tan sensible según los estatutos del Club. En este caso, hacemos referencia a quien ha sido ungido como Vicepresidente tercero, para hacerse cargo del predio Alejandro Mariano Dolan.

Tal como lo proclamamos permanentemente, este solar, es el mas preciado para los  intereses del Club, ya que allí se gestaran nuestros futuros cracks, sino también, apetecido y usurpado por el vandalismo, ávido de sacar tajada y el manejo indiscriminado de los pibes, que como viene ocurriendo, manipulan a discreción cuanto movimiento de jugadores allí ocurra.

Alguien lo insinuó, y parece que así será. El 3° vicepresidente, aún no se asomó por Galvan y C. Larralde. Deambula por la sede de Vicente López aparentemente en el rol de intendente o algo parecido. ¿......?

Y mientras tanto la banda del llorón, con un tal “fefito” a la cabeza, hace pie en el preciado predio, donde debería ya estar en marcha la delicada infraestructura de lo que implicaría ser la fabrica de jugadores.

En la lista hacia falta un “pichi” y lo encontraron. Piedra libre para el manejo de los tristes personajes, que ahora con uno de los primeros mercenarios del fútbol (década del 80), a cargo RENTADO del Consejo de Fútbol, mas los que destruyeran por varios años nuestro fútbol menor, tienen a su libre albedrío  el manejo a gusto y placer del futuro deportivo en la materia.

No nos dejemos obnubilar por los por ahora florecientes resultados del fútbol mayor, si a lo expresado le agregamos la falta de confianza que siempre nos inspirara el vice segundo, más una oposición que ya diera las hurras, la brújula nos indica que el camino hacia el futuro será más de lo mismo. ¡¡¡Cuidado PRESIDENTE!!!


Señor Vicepresidente 3°, HORACIO SALVO, póngase Galván al hombro y de corresponder, apele a los recursos que sean necesarios para extirpar esta mugre que ya, le han invadido la chacra. Esa misma "lacra" que lo hiciera renunciar tristemente en su primera incursión directiva, en 2011.-