Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 19 de diciembre de 2016

AÑO VI-N°2113- Don ANGEL ¡¡¡DESDE EL CIELO BENDIGA ESTA UNIÓN!!!

EL ENCUENTRO POR PRIMERA VEZ- ¿RENOVAMOS? SIIII
Resultado de imagen para FERNANDO WENDT Imagen relacionada
Era lógico que después de finalizado el fragor de la elección y con el corazón de todo calamar en sus niveles de pulsaciones normales, tras la brillante escalada lograda por nuestro deporte pasión, el fútbol, quien por un lado lograra acceder al máximo sillón del club y el verdadero hacedor de esta exitosa remontada deportiva, se encuentren para mirar de cara al futuro.

Fernando Wendt y Omar Labruna, presidente y técnico respectivamente de este gallardo PLATENSE, a estas horas están en plena reunión para analizar lo inmediato al futuro.

Este será el primer escollo que deberá dirimir el flamante presidente recién distendido, frente a quien llegara al Club por apenas ocho partidos.
Resultado de imagen para hecho
¡¡¡FINAL FELÍZ!!!

Si hacemos un poquito de memoria, ya que en nuestro club suele  pecarse del olvido con demasiada prontitud de los hechos y sus protagonistas, el hoy exitoso técnico, no era bien visto por una gran cantidad de socios y algunos medios supuestamente partidarios.

Pero la cosa fue distinta a cuanto uno podía suponer. Los números y las posiciones así lo demuestran con absoluta claridad. Labruna, enderezó aquel camino que “C” se suponía sería nuestro destino.

Y era lógico que quien se declare hacedor de tamaña proeza, ahora deba enfrentar a los flamantes interlocutores de turno, con otras pretensiones económicas. Según nuestra fuente, el hijo de Don Ángel, ahora, con los resultados a la vista, y el mazo en la mano, quiere hacerse valer y pide quizá lo merecido, pero que aparentemente empalidecieron a quines recibieran la cifra, como un sorpresivo baldazo de agua fría. ¡¡¡No demasiado, pero  distante a la temperatura de dos meses atrás!!!

Es indudable que ponerse en los zapatos de Fernando Wendt en este momento no resulta para nada fácil, pero este es el rol del dirigente. Por suerte, el presidente calamar está, aunque en otra disciplina profesional, acostumbrado a esto de definir contratos, si bien, siempre con el valioso aporte de sponsors propios y otros cercanos a la calle Ricardo Gutiérrez.

“Yo te apoyo para que seas el nuevo presidente de Platense”, fueron las palabras del siempre fiel amigo ”EL PRIMO” que hicieran posible la presentación como candidato, de aquel pibito apasionado por Platense a ostentar hoy, el máximo cargo de la Institución.

Siempre según nuestra fuente, ahora el inquilino del Palacio de Gutiérrez y Maipú también estaría dispuesto a colaborar en el fútbol, al extremo que participaría del arreglo con quien lograra este presente futbolístico que hoy nuevamente y sin pudor, nos envalentona el expresar  orgullosamente ¡¡¡Soy de PLATENSE!!!

Desde nuestra óptica, entendemos que resultaría un verdadero absurdo de ambas partes el no llegar a un acuerdo, ya que a Omar Labruna, ante esta realidad que esta transitando, no le sería oportuno irse sin completar el objetivo, y las autoridades de Platense, deberán sopesar que al fin hemos logrado un técnico serio, respetado por el plantel y por sobremanera que cuenta con el total apoyo de toda la sociedad calamar.
Resultado de imagen para angel labruna+CARICATURAS
EL PRIMER LABRUNA QUE TRIUNFARA EN EL C.A.P.
DEBUTANDO COMO TECNICO

Resultado de imagen para angel labruna
PLATENSE DIRIGIDO POR ANGEL LABRUNA(1963)
Resultado de imagen para angel labruna
TECNICO Y JUGADOR-LABRUNA CON ALFREDO PEREZ
VISTIENDO NUESTROS COLORES
SERIA IMPORTANTE QUE LOS CHANTAS QUE ESCRIBEN LO QUE SON, "ESTUPIDECES"
PRIMERO SE HAGAN SOCIOS