Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 29 de diciembre de 2016

AÑOVI-N°2118- TAPANDO AGUJEROS

Durante la penosa gestión VILARIÑO/SOLDAVINI, una vez más se  trató de disfrazar la triste y cruel realidad. El presente de Platense es penoso en todo orden. Ahora que se deben mostrar las realidades, muchos se empiezan a agarrar la cabeza para poder afrontar los “muertos” que nos dejara el elenco de Robertito Soldavini & Cia.

Como siempre, los dos tipos de socios que posee el club, se interesaron no por la “INSTITUCIÓN”, sino por sus respectivas quintitas y placeres. Los del básquet felices, se ganaba y ascendía sin importar el como y porque. Los deportes foráneos, Platense le interesa nada, mas que su espacio y los del fútbol, ajenos a los manejos oscuros y contrahechos, como siempre, interesados en que la pelotita entre al arco rival.

Pero PLATENSE fue otra cosa, ya lo expresamos un par de días atrás en una conmovedora nota, que calara hondo en los verdaderos calamares. Al resto ¿Les importó? Platense fue sentimiento día a día, hora tras hora durante toda una vida.

Durante seis años hemos insistido en no matar la gallina de los huevos de oro, los pibes del Club. Nadie nos dio bola. Es que históricamente los clubes, el nuestro fue un abanderado en el tema, se gestionaban con la formación de jugadores. No existía papá Don Julio ni la funesta Televisión. La plata se hacía con la venta de jugadores forjados en el Club. ¿Cual fue el último jugador que por derecha vendiera Platense? Bergessio.

Del resto nada s sabe, ni se sabrá, a no ser que un juez allane  las oficinas de algún ex presidente extremadamente travieso.

Ahora todo es paz, y así lo será hasta dentro de unos días cuando el plantel vuelva al trabajo y pida aquello que se les adeuda. ¿Y cual será la respuesta?  ¡¡¡…y la A.F.A. no pagó!!!
Ojo que los técnicos  están en pie de guerra y con intenciones de darle un shot en el trasero a quien los viene  robándo descaradamente desde la ficticia asociación que los nuclea y pudiendo  hacer la gran Burruchaga.

Caso similar ocurre con la agremiación de jugadores, que para nada ya respetan al timorato ratón que permaneciera agazapado desde que apareciera su cajita fuerte, el turco  Sergio Marchi.

A todo esto, de lo que podríamos hacer una excelente novela, se agrega el ¿Qué hará el representante de PLATENSE cuando deba opinar en AFA? Lo primero será aclarar que va en representación del C.A.P. y no ya del Club rosarino que representara. ¿Cuál es la posición de nuestro Club con los vaivenes del máximo organismo de la calle Viamonte?
En pocos días, más precisamente el martes 3 de enero, el plantel vuelve al trabajo. Allí quedará delineado quienes se van y cuales son los refuerzos que pide Labruna.
 
AQUI CONCENTRARÁ PLATENSE EN LA PRETEMPORADA MARPLATENSE
» Deportivo Norte (Mar del Plata)           
Club Deportivo Norte
» Fundación: 01 de Abril de 1937                         
» Presidente: Sergio Miori
Villa Deportiva

Complejo: Club Deportivo Norte
Dirección: Ruta 2 km. 393
Localidad: Estación Camet -
M.D.Q-Buenos Aires

Líneas de Colectivos: 542 Aquasol y 542 Camet

AQUI ENTRENARÁ PLATENSE EN MAR DEL PLATA

Nos queda picando una duda ¿Ya empezaron a trabajar los “managers man” Sánchez y Hanuch? Sería importante saberlo, junto a quienes manejarán el fútbol amateur en cada categoría y quien es en definitiva el responsable de Galván, más allá de informar quienes serán los comprometidos de Cultura. Ya que se menciona la conformación de esta única subcomisión, sería importante informar a los asociados como se compondrán el resto de subcomisiones ¿Seguiremos con los sub-clubes? Nos anticipamos a  que pelota a paleta y anexos, será presidida por Roberto Soldavini ¿Nos equivocamos?

Otro de los temas que abordará la C.D. será fijar la fecha para la realización de la primera convocatoria de representantes para elegir a sus autoridades, según lo establecen los estatutos.
****************************************************************************
Los calamaresdesiempre, hacemos llegar nuestro sentido pésame al Cdor. Rolando Greco, por el difícil momento que está atravesando junto a su familia, tras el fallecimiento de hijo Agustín. ¿Qué se puede agregar en estos casos? Solo ¡¡¡Fuerza Rolo!!! Y sabe que siempre desde la nueva estrella que se incorpora al cielo, Agustín estará a tu lado
+AGUSTIN GRECO Q.E.P.D.

*********************************************************