Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

AÑO VI-N°2111--....Y AHORA ¿CUAL ES EL PROYECTO SERIO?

Ganaron las elecciones, así lo quiso la gente, pero lo único que se conoció de lo que será la nueva administración,  es que “PLATENSE VUELVE” y/o “PLATENSE VOLVERÁ. Además de algo que el socio pueda imaginar, como complemento al slogan de campaña y única propuesta esbozada, es que PLATENSE, seguirá en su escalada baquetbolística, con el siempre valioso aporte del Municipio del Distrito y sus vecinos.

Pero, si bien por estas horas todo el pueblo calamar esta radiante y eufórico por los triunfos de nuestro deporte madre, “EL FUTBOL”, a estos hay que seguir fogoneándolos, con una INSTITUCIÓN SERIA Y CRECIENTE. Como siempre lo hemos expresado, y cada día más convencidos de ello, los éxitos de nuestro fútbol, PARTEN DE LA SOLIDEZ INTITUCIONAL, que depende en un todo de sus DIRIGENTES. ¡¡¡Que el árbol no tape al bosque!!!

Hoy Fernando Wendt  y su gente, ganadores de tamaña responsabilidad por escaso margen, quizá por confianza adquirida, por lo endeble de la campaña opositora o “vaya uno a saber porque”, ya deberían exponer cuales son los proyectos que con urgencia, ameritan las necesidades de un Club decadente en infinidad de temas, que próximamente señalaremos.

Que PLATENSE QUIERE VOLVER, ya lo sabemos. Así lo predicaron durante los últimos seis años en tres elecciones. Pero seguimos sostenido que para lograr este objetivo, primero habrá que sanear en todo aspecto lo que hoy afecta sensiblemente a la INSTITUCIÓN.

Si solo se limitarán a mantener felices a los sub-clubes que hoy pululan por el Club, sin saber sus integrantes el significado de la marrón y blanca, comenzarán por el camino equivocado.

“En PLATENSE, necesitamos un proyecto SERIO CLARO Y TRANSPARENTE……..”Expresa Wendt
Bien, los SOCIOS queremos saber de que trata este proyecto, mucho más allá de “PLATENSE VUELVE” Y SEGUIR COMPRANDO PLAZAS PARA ASCENDER EN BASQUET.

Señores ahora ustedes tienen la pelota, háganla rodar. LOS SOCIOS estamos expectantes.


Y aunque resulte contradictorio, a nuestro ferviente entusiasmo  que venimos disfrutando desde el verde césped, ¡¡¡PLATENSE NO PUEDE QUEDARSE SOLO EN ELLO!!! Platense es una INSTITUCIÓN que como tal, debe volver a ser orgullo de toda una región.

Si se presentaron a eleccioes, y hace mas de tres años que vienen trabajando para acceder al GOBIERNO DEL CLUB, todo hace presumir que nada estará improvisdo, y que ya cada uno de los etamentos, tendrá debidamente planificado su accionar en cada área, con la inmediatez que hacen a las circunstancias.

Los calamaresdesiempre, "DE VERDAD" los dejaremos trabajar, pero fieles a nuestros principios, "siempre estaremos con el agijón sobre el lomo del CORCEL " para que este nunca se quede dormido. 
"PLATENSE LEVANTATE Y ANDA"
gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-179