Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 27 de junio de 2018

AÑO VIII-N° 2281- ¡¡¡CUIDADO!!! ARRANCÓ PLATENSE


UNA APUESTA AUSPICIOSA QUE RECONFORTA

Resultado de imagen para facundo curuchet platense
FACUNDO CURUCHET, ES GOL
SIn duda alguna uno de los jugadores que nos ha brindado más de una satisfacción en sus dos temporadas en el Club, es FACUNDO CURUCHET. Un jugador que ha sabido ganarse por meritos propios a la gente calamar. El “Curu” nos ha demostrado que si bien no es un jugador nativo de la Institución, parece que lo fuera. Transpira la camiseta como un verdadero profesional, que devuelve en la cancha aquello que bien se gana. Siempre cuando la pelota está es sus pies, pone directa y su camino indefectible es el arco rival, garantizando el tradicional grito de “peligro de gol”
Nos parece realmente acertada la decisión de los directivos, de renovarle nuevamente el contrato por una nueva temporada. Esta no solo establece una determinación de gustos, sino además, de esfuerzos económicos que debemos valorar de ambas partes.

COMIENZAN A RUGIR LOS MOTORES
Ya con las nuevas incorporaciones, contratos renovados y la presentación de algunos pibes del Club, mas la ilusión intacta, Platense viaja al Parque Leloir, en Castelar. Será el primer “test machc” de esta pretemporada, previo a su partida al lugar elegido para completar la misma. El encuentro con el plantel profesional del dueño de casa, Vélez Sardfield, será a las 9,00hs a puertas cerradas para todo público, incluido el periodismo.
Resultado de imagen para VILLA OLIMPICA DE VELEZ SARSFIELD
PREDIO MODELO DEL C.A. VELEZ SARDFIELD-CASTELAR

¡¡¡Y pensar que nosotros "ya" perdimos BENAVIDEZ!!!
******************************

POR ESAS COSAS DEL FUTBOL, SE VA UNA GLORIA


Resultado de imagen para juan manuel olivares futbolista
JUAN MANUEL "MARAVILLA " OLIVARES

No siempre resulta fácil despedir a quienes han marcado un hito dentro de la Institución. Este es el caso de JUAN MANUEL OLIVARES, un jugador que tal como lo expresamos en el caso Curuchet, en su momento supo ganarse el corazón de la gente calamar. Excelente profesional y mejor persona. “Maravilla”, entre 2011 y 2013, resultó sin dudas, eso, un maravilloso regocijo el verlo jugar, vistiendo nuestros colores. ¡¡¡Como para no serlo!!! Si fuera la manija de aquel equipo, desplegando en el campo su juego sutil, su entrega y además sus goles. En su larga carrera iniciada en el Quilmes Atletic Club, allá por 2007, su llegada a PLATENSE significó uno de los grandes aciertos, dentro de los pocos de la época, de incorporarlo a nuestra entidad.

Jugo en esos dos años 101 partidos y a pesar de su posición de medio campista atacante marco diez goles, con una infinidad de pases gol a sus compañeros.
En 2017 y hasta hoy, volvió a vestir nuestros colores, pero por esas cosas del fútbol no encontró su lugar para reeditar aquella magia que deleitara nuestros ojos.

Se va OLIVARES, otro no nacido en nuestro semillero, pero que ante el lego en la materia, bien pudo aparentar que desde pibe fuera forjado en nuestra cantera. Expuso en su paso por el Club, su impronta, propia de quien sentía como adherida a su piel, la gloriosa marrón y blanca.

Juan Manuel, hoy con 30 años bien puede continuar su carrera en otra entidad y quizá, por eso de “nunca digas nunca”, en su retiro pueda volver a lucir nuestros colores.

¡¡¡Gracias MARAVILLA, por tanto fútbol, por tanto afecto y por haberte metido en nuestros sentimientos!!! EXITOS, porque los cracks, nunca se olvidan de hacer maravillas con la pelota.
***********************
SIGUE LA COPA ARGENTINA
Tal como lo anticiparamos se fijaron las fechas de los partidos que restan disputarse por los 32 avos de este torneo
PLATENSE ya jugó y ganó. Ahora deberá esperar la competetencia de los 16 avos que surgira del encuentro entre "el taladro" y "el carcelero" 

Miércoles 18/07
21.10 Banfield - General Lamadrid, en Arsenal F.C. (TV)