Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 10 de junio de 2018

AÑOVIII-N°2270-FUTBOL PROFESIONAL

http://www.mundoascenso.com.ar/club/67-platense
Por:  
"Emiliano Carrasco y Nazareno Fernández Colombo no continuarán en el  club la próxima temporada. En tanto que Facundo Curuchet y Agustín  Palavecino estarían renovando sus vínculos esta semana. Sobre todo del primero que es del agrado de Rubén Forestello para San Martín de Tucumán.
En tanto que Matías Batallini de San Miguel no sería del interés del cuerpo técnico de Fernando Ruiz y se aleja tras los rumores de la semana que lo daban por hecha la llegada del jugador a Vicente Lopez"

Solo AscensoNacional B - PLATENSE09.06.18-17:43
Mantiene la base
"El Calamar volvió a la B Nacional, y a pesar de que los jugadores se encuentran de licencia, poco a poco se va diagramando el esquema que se pretende para dicho certamen."
"Luego del triunfo ante Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield por la Copa Argentina que significó la clasificación a 16vos de final donde enfrentará a Unión de Santa Fe, el Presidente de la institución Fernando Wendt declaró que la intención era mantener la base del equipo que se consagró campeón de la B Metropolitana. 
Con las renovaciones ya consumadas de Nicolás Morgantini, Jorge De Olivera, Hernán Lamberti, Daniel Vega y hasta inclusive el entrenador Fernando Ruiz, se podrían sumar en los próximos días las de Agustín Palavecino, Facundo Curuchet, Nahuel Iribarren, Diego Tonetto, Ezequiel Gallegos y Emanuel Bocchino. 


En cuanto a los refuerzos que puedan llegar, no se pueden asegurar nombres, pero sería prioritario traer un centrodelantero, un externo por izquierda y un marcador central, más dos incorporaciones extras. En este aspecto cabe agregar, que la intención pasaría por traer jugadores que sean al menos de la B Nacional, o en el mejor de los casos de Primera División, copiando de alguna manera lo que se hizo en la temporada anterior cuando la mayoría de las adquisiciones llegaron de categorías superiores. 



El plantel retornará a los trabajos el martes 19 de junio en el estadio, y el lugar en el cual se desarrollará la pretemporada, aun no fue confirmado. Así también hay que decir, que tanto Nazareno Fernández Colombo como Emiliano Carrasco, no continuarán en la institución. Asimismo, existe la posibilidad de otorgar algunos jugadores que no serían tenidos en cuenta modo de préstamo, con la intención de que tengan rodaje y no queden inactivos. 

Norberto Brotzmann

[Fútbol] Situación contractual de Nazareno Fernández Colombo

  • Written by  Departamento de Prensa Club Atlético Platense 
 “El defensor Nazareno Fernández Colombo desechó el ofrecimiento económico realizado, desde el mes de febrero y reiterado en varias oportunidades, por el C.A. Platense para extender su vinculo con el Club, a partir del 30/06/2018.
Ante la negativa, el club le solicitó al jugador y a su representante José Núvola, que nos informen sobre cuáles eran las condiciones pretendidas para su continuidad, sin lograr obtener una respuesta a tal solicitud.
A principios del 2018, el jugador había dado su palabra y compromiso de que iba a continuar en nuestra institución. Sin embargo, su apoderado, mediante llamadas telefónicas, finalmente contestó que Fernández Colombo no iba a continuar por razones estrictamente deportivas.
Lamentamos profundamente, la actitud y el proceder de Nazareno Fernández Colombo y su representante. Nos genera una gran decepción y tristeza que un futbolista criado, educado y formado en nuestra institución, desde categorías infantiles hasta llegar a Primera División, finalice de esta manera su vinculo con el club que lo cobijó durante toda su trayectoria.
Pese a ello, reiteramos públicamente nuestra invitación a Nazareno y su apoderado para reunirnos y conocer sus pretensiones para la renovación de su contrato, ya que aún mantenemos la esperanza de que revea su postura.

DEPARTAMENTO DE PRENSA - C.A. PLATENSE

(NdelaR) “El zorro sabe por zorro pero más sabe por VIEJO”, o quizá por las experiencias vividas en estos últimos veinte años en nuestro Club, sobre las escabrosas partidas de jugadores formados en el semillero “calamar” que luego aparecen vistiendo otros colores.

Este aparente comunicado oficial, abre una serie de interrogantes, que más se asemejan a una excusa, que a un desentendimiento entre partes. La duda se agiganta en esta solapada invitación del último párrafo, donde se “invita al jugador y su representante a una reunión para ¿conocer las pretensiones? ¡¡¡Humm!!!
No olvidemos que los integrantes de esta administracion son discipulos de un viejo REPRESENTANTE, que en su paso por el Club, hizo desaparecer magicamente a una importante cantidad de pibes, que luego lucieran en otras instituciones. 
El zorro sabe por zorro pero.....