Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 28 de junio de 2018

AÑO VIII-N°2282-PLATENSE JUEGA EN SERIO


¿Habrá que JUGARLE AL 18?
Y aunque resulte prematuro, ya el vértigo del juego comenzó a  ocupar a la comunidad marrón. Empezó a rodar la pelotita que tanto apasiona a propios y extraños y nuevamente este año, nuestro deporte ensueño, el fútbol, ha logrado otro campanazo que nos alienta. Los aires del oeste, como decían las abuelas “es bueno” fortificó el espíritu calamar, logrando, aunque en amistosos, sendos triunfos ante VELEZ SARDFIELD, que no es poco decir, más aún donde Heinze puso toda la carne al asador.
MUNDO ASCENSO
Por:                              
“Platense se quedó con los dos amistosos ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica. Fue 1 a 0 tanto entre los titulares como los suplentes."
"Luego del ascenso a la Primera B Nacional tras años de espera, Platense ya se está preparando para brillar en la nueva categoría y no tener problemas en la tabla de promedios. Para ponerse a punto, viajó esta mañana a la Villa Olímpica para enfrentar a Vélez Sarsfield, quien sufrió el riesgo del descenso durante buena parte del último torneo de Superliga.
Resultado de imagen para amistoso velez sarsfield platense
FOTO:VELEZ SARDFIELD.COM.AR
Los titulares del "Calamar" vencieron a Vélez por 1-0 con gol de Hernán Lamberti mediante la ejecución de un tiro libre. Platense salió con: Desabato; Nico Morgantini, Gomez, Bocchino e Infante; Gallegos, Lamberti, Palavecino y Tonetto; Curuchet y Daniel Vega 
Resultado de imagen para LAMBERTI PLATENSE
LAMBERTI

Entrenan diferenciados De Olivera y Nahuel Iribarren por pequeñas molestias. 

Por su parte, Gabriel Heinze, técnico fortinero, probó con: Matías Borgogno; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Jesús Méndez, Nicolás Domínguez y Ariel Muñoz; Nicolás Delgadillo, Matías Vargas y Rodrigo Salinas 

En segundo turno jugaron y también ganaron por el mismo resultado los suplentes del Calamar. "Tense" salió con: Clavero; Leguiza, Bocchino, Luciatti, Cabral; Chiviló, Villarreal, Perez; Lugli, Amarilla y Pugliese (autor del gol tras centro de Cabral)
Resultado de imagen para PUGLIESE+PLATENSE
PUGLIESE
El "Gringo" tampoco pudo con: Facundo Perrone; Hernán De La Fuente, Nahuel Arena, Luis Abram y Joaquín Moreyra; Santi Caseres, Gonzalo Rodríguez y Lucas Robertone; Guido Mainero, Agustín Bouzat y Mauro Zárate.”

********************************
FACUNDO GOMEZ, de muy poco juego en el club, despues de su lesión, renovo contrato con PLATENSE por una nueva temporada.

Ayer nomás, con cierto dejo de nostalgia dabamos a conocer la baja de OLIVARES de nuestro plantel. No pasó mucho tiempo para enrolarse en su nuevo club. Vuelve a BROWN de Adrogue, institución en la que jugara anteriormente.
********************************
AQUI ESTAN ESTOS SON......
(ver informe actualizado arriba del blog)


Todos se refuerzan para lo que intuimos será un apasionante torneo. Los Andes ya cerró el libro y la chequera y el 8 de Julio parte hacia la maravillosa ciudad de BALCARCE "cuna de grandes", para iniciar su pretemporada.