Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 18 de junio de 2018

AÑOVIII-N°2275-FALLECIO "EL TURCO LITO"

Resultado de imagen para CINTA DE LUTO
CALAMARESDESIEMPRE

Juan Carlos Majluf, el popular turco, eligió como última travesura irse de este mundo el día del padre.

Socio de PLATENSE desde su niñez, le cupo el difícil rol de acceder a la presidencia en uno de los momentos más aciagos de la historia declinante del club.

Amigo de sus amigos que el había elegido y no siempre le fueran tan fieles como el lo pensara. Ya los lugares donde como en su juventud hacía su clásica rueda de café de cada noche, tendrán una silla vacía. El turco fue un ser muy especial. Dueño de una personalidad no muy fácil de entender. Pero tal como lo expresamos, este no es el momento de reproches. Solo debemos recordarlo como un muchacho de barrio, que se desvivía a su manera por Platense.

Siempre será recordado, transitando por  Cabildo, con su tradicional andar y con el destino al que su celeridad lo llevara.

Los verdaderos calamaresdesiempre, le hacemos llegar nuestras condolecias a su esposa Graciela, sus hijas y amigos de la vida.

Turco +QEPD