Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 15 de junio de 2018

AÑOVIII-N°2272-CENA MULTICLUBES "DIA DEL VITALICIO"


CONFRATERNIDAD DE GENTE COMO NOSOTROS


Cena CIVIT en Festejo al Día del Vitalicio - 22/6

daniel visc….<dvisci….@yahoo.com.arjun.pa11 ra Archivos adjuntos

Estimado Mario: Reuniones del CIVIT, el viernes 22 de Junio habrá una cena el el C.A.Lanús y sería bueno que se sumaran para intercambiar ideas sobre las realidades de los clubes. Aquí abajo encontrarás las direcciones de contacto.

En breve te contestaré el pedido de datos por el Club Ferro Carril Oeste. Cordialmente.

Daniel  - Vitalicio del Club Ferro Carril Oeste
----- Mensaje reenviado -----
De: SECRETARIA CIVIT <secretaria@civit.com.ar>
Enviado: lunes, 11 de junio de 2018 2:49:22 p. m. GMT-3
Asunto: Cena CIVIT en Festejo al Día del Vitalicio - 22/6

CABA, 11 de junio de 2018

Estimados Miembros CIVIT: 
Con motivo que hay clubes que aun no han confirmado la presencia de concurrentes a la Cena en Festejo al Día del Vitalicio el día Viernes 22 de junio próximo a las 21 horas siendo anfitriones los Vitalicios del Club Atlético Lanus, comentamos que en caso de la imposibilidad de estar presentes los Vitalicios representantes CIVIT por el club, puede concurrir otro Vitalicio de ese club. 
Hay clubes que concurrirán  sumados los representantes CIVIT otros vitalicios . Por lo cual es una buena oportunidad que cada club este representado en este histórico encuentro.   
Ademas es posible que nuevas entidades se incorporen al CIVIT en este evento, augurando una importante convocatoria de los Vitalicios del Fútbol Argentino. 
Por lo cual hecha esta aclaración, esperamos vuestra pronta comunicación a  secretaria@civit.com.ar antes del 13 de junio respecto a si tienen la posibilidad de estar presentes, y así informarles la cantidad de concurrentes por club a los organizadores para una optima coordinación. 
Asimismo el día del evento cada club miembro debería informar quien es el Vitalicio nominado para la confección de los respectivos diplomas a entregar en la reunión de Agosto 2018 en AFA. También podrían concurrir con su delegación para agasajarlos en la reunión 
Saludos 
Daniel  
Secretario CIVIT 
  
PD: El lugar es sobre General Arias al 2000 entre Guidi y Madariaga - Lanus,  el precio es $300 por persona, hay playa de estacionamiento interna y se abona en el evento. Los Anfitriones a los que quieran venir a conocer el Club los estaran esperando para una visita guiada desde las 19 Hs. Se adjuntan fotos del lugar.