Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 20 de junio de 2018

AÑOVIII-N°2277- Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida.......... .


IRREVERENTES, MALICIOSOS E INEPTOS

Dicen que “LOS HOMBRES PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN”, pero si bien es una frase que poéticamente suena convincente, no creemos en absoluto que así lo signifique. Los hombres pasan y algo han dejado, con virtudes y defectos, su impronta en las instituciones.

Todo hombre que alguna vez se haya calzado el mameluco de DIRIGENTE, merece que este figure en la historia de esas instituciones “que quedan”, y más aún cuando se trata de ex dirigentes que básicamente han sido protagonistas desde el tablón, hasta un sillón de mesa directiva.

Hoy, por esas casualidades hemos hurgado en lo que se presume es la pagina oficial del CLUB, una especie de ENSALADERA DIGITAL, de las más absurdas e inadecuadas informaciones, que distan en un todo de aquello que espera cualquier asociado que se precie de los intereses y quehaceres INSTITUCIONALES.

Los hombres pasan y el rencor enquistado por esta runfla de supuestos intelectuales, decididamente pretende demostrar que el CLUB ATLETICO PLATENSE, nace con los advenedizos que desde hace 18 años, se hicieran de un estilo de administración encapsulada y nebulosa . Solo vale publicar, aquello que algún señor se lo permita.

Este preámbulo viene a cuento a algo muy sencillo como lógico de todo principio de RESPETO Y CONSIDERACIÓN, propio de quienes piensan y reverencian el pasado.

Hoy 20 de junio a las 12 horas, el mencionado portal, NO HIZO MENCION ALGUNA DEL FALLECIMIENTO DEL EX PRESIDENTE JUAN CARLOS MAJLUF.

Si consideran que este no es merecedor de tan solo una mención, por respeto a su familia, quítenlo también de la lista de ex PRESIDENTES DEL CLUB.
***************************
INFOBAE

MUNDIAL RUSIA 2018 (CLIC PARA VER NOTA COMPLETA)

El "viaje de egresados" de la AFA, que llevó más dirigentes que jugadores a Rusia

Invitados por la Asociación de Fútbol Argentino, una treintena de dirigentes de clubes del Ascenso se pasean por Moscú, una costumbre que se mantiene inalterable desde la época de Julio Grondona