Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 22 de diciembre de 2011

"2012, ¡¡¡Sí Este es el año" muchachos!!!! /AFA

“Cuando los gobiernos, en el orden que fuere, ocultan la esencia de la realidad a través de la información, no solo quedan acéfalos de esta, quienes directamente están ligados por pertenencia a su tutela, sino que abren suspicacias peligrosas”. Y esto es lo que viene ocurriendo en Platense, en grado extremo.
Cómo socios queremos, además de tantas dudas generadas durante el año que termina, saber que pasa con las incorporaciones, con la pretemporada y en definitiva, con lo primordial de la institución, el fútbol.
¿Dónde requerir esta información oficial, sino en las mismas entrañas del club, en Prensa? ¡¡¡Pero no!!! Investigamos la página oficial del club,( www.cap.org.ar) a cargo de un profesional del periodismo, y nada de eso que todos estamos buscando, existe.
De pronto nos encontramos con un titulo, sumamente auspicioso,¡¡¡Albricias!!! ¿Se abre un futuro promisorio, que pasó, como, cuando, porque? Nada, el titulo ampuloso de referencia, no esta dedicado a lo macro institucional y deportivo, sino a una novicia actividad, que quienes la practican, solo se ponen la camiseta de Platense “el handball.” Sin desmerecer la tarea de quienes trabajan y representan esta actividad, nos parece que el titulo utilizado, es demasiado grandilocuente. ¿O no?  
Martes, 20 de Diciembre de 2011 10:31
"Platense es un gigante que se está despertando"
“Luego de la multitudinaria fiesta de fin de año del handball calamar, Cesar Rásgido -coordinador de la actividad- dialogó con cap.org.ar para hacer un balance de lo que dejó este 2011…...”

Seguimos cliqueando en las pestañas de Fútbol Profesional y Amateur y nada de nada a lo ya conocido, solo lo trivial. Pero, nos enteramos que los distintos mini clubes, compartimentos autarquicos, dentro del club, han estado de fiesta en fiesta, con subtítulos realmente optimistas.

Candela Araceli Cejas, volante por derecha del equipo de fútbol femenino de.......

Tenis
El sábado 10 de diciembre se festejó en las canchas del club la fiesta de f...

En la hermosa mañana del lunes y ante la asistencia de mas de 90 niños, com.......

El pasado fin de semana el Básquet Calamar tuvo su fiesta de despedida: ant...

Pero por suerte no todo esta perdido. Como si esta gestión recién se hiciera cargo de la administración del club, aparece un próspero boceto para incautos, que de solo leerlo, se nos eriza la piel. ¡¡¡Ahora será en 2012, el momento de saber de que se trata!!! O sea que debemos interpretar, que durante el ya casi agónico 2011, fue algo así como un año de precalentamiento previo, de fintas, de flirteos, de tanteos, y de simulacros, pero no de gestión.
 Sugerimos que a las personas sensibles a las emociones, lea esto con cuidado 
clic cuidadosamente para ver imagen

Texto presentado por PRENSA del CAP, en la página oficial que suponemos, esta a cargo del Sr. Alejandro Fabbri

Como en todo grupo, en este, que conformamos los “calamaresdesiempre,” no faltan los extremadamente optimistas y cándidos. Ya algunos están restregándose las manos, a sabiendas “de volver”, que 2012 será el año y “que de eso se trata”. Es tan convincente este anhelo, que ya en este momento, un par de calamares veteranos, y a pesar de los 33º de temperatura, se calzaron la camiseta que viste a “los campeones” y están dando vueltas al parque Saavedra, con una pancarta  “2012, Este es el año”

¡¡¡Pero……!!!! Después de tanta bonanza a futuro, hoy 22 de Diciembre, cuando aún restan seis días para el 28, Día de los Santos Inocentes,  ya más entonados por los brindis, por semejante anuncio, volvemos a la carga en procura de esa información que los futboleros estamos buscando. Y nuevamente recurrimos al programa en que oportunamente, su conductor, nos brindara una pintura oral sobre la persona de quien hoy, es el presidente del Club. "El Ascenso por La Red".

22.12.11 | PLATENSE-El Ascenso
"Concistre, otra figurita difícil"
"Platense sigue en la búsqueda de un centrodelantero. Los dirigentes iniciaron gestiones por Lucas Concistre, pero su llegada está complicada."
"Que Juan Martín, que Javier Grbec, que Diego Ceballos... que ninguno. El mercado de pases se abrió, pero Platense hasta el momento no encontró lo que busca: un nueve de área.

Caídas las negociaciones por los nombres antes mencionados, el que apareció en escena fue Lucas Concistre. 

Por intermedio de su padre, la directiva Calamar le hizo llegar al punta su deseo de que regrese a la institución, donde tuvo un buen desempeño en 2008, aunque luego no se despediría de la mejor manera del club por cuestiones extrafutbolísticas.

Lo concreto es que existió un sondeo. Sin embargo, la idea del jugador es continuar jugando en el fútbol chileno. Su último club fue el Nublense, donde no va a seguir el próximo año. De todas maneras, está muy cerca de arreglar su vinculación a otro conjunto trasandino.

Por este motivo, no está en la cabeza del delantero regresar al país, y mucho menos para jugar la B Metropolitana. Habrá que esperar el correr de los días, pero es casi un hecho que Concistre no vestirá la casaca marrón y blanca.

Por otra parte, el viernes se desarrollará una reunión entre dirigentes del club y el arquero Martín Bernacchia, en donde se definirá el futuro del guardameta. Lo más probable es que el ex Chacarita siga en Platense por seis meses más. De esa manera se utilizaría el segundo cupo para reforzar el mediocampo del equipo.


Con respecto a la pretemporada, se cayó la posibilidad de viajar a Córdoba, por lo que se está analizando la variante de realizarla en un predio dentro de la provincia de Buenos Aires." 

Gastón Mandolesi
El Ascenso


(N. de la R.): Si bien aún estamos transitando este terrorífico 2011 de entrenamiento directivo,  todo sigue igual. Ningún nombre concreto para alistar en el futuro inmediato, y la pretemporada aún en veremos. Pero a no desesperar, en solo 9 días, ingresaremos al 2012, Este es el año, ¡¡¡¡De eso se trata!!!

A manera de respetuosa sugerencia, ¿Porque no se unen en pos de un objetivo común, los incondicionales amigos, que integran la comisión del predio de Benavides, mas los siempre listos auto convocados y acondicionan el predio para realizar allí la pretemporada?
El flete para transportan los arcos, lo donamos algunos socios. Es una manera de ayudar a administrar la pobreza y desmitificar la idea de incapacidad en la toma de decisiones firmes, acertadas y oportunas.


Y mientras esto ocurre en Platense, el vicepresidente de Huracán Luis Sasso , esta en permanente contacto con el "representante del jugador Battaglia", por una posible transferencia a Italia- "Todo tiene que ver con todo"
***********
ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO

BOLETIN Nº 4596
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2011
(Resoluciones Publicadas el 21/12/2011)

FECHA DE VENCIMIENTO PARA LA INCORPORACION DE JUGADORES “LIBRES” Y POR ART. 10 DEL C.C.T. 557/09, SUSCRITO ENTRE AFA Y FAA.
Se pone en conocimiento de los clubs afiliados, la fecha de vencimiento en las distintas
Categorías, para la incorporacion de jugadores “libres” y por el Art.  10 del C.C.T. N° 557/09 suscrito entre esta Asociación y Futbolistas Argentinos Agremiados:
Categoría                  Fechas           Porcentaje   Vencimiento 
Primera                            38                   24.70                6ta fecha T. Clausura
Primera “B” Nac.             38                   24.70                25ª. fecha
Primera “B”                 42                  27.30               28ª. fecha( 25 de Febrero)
Primera “C”                     38                   24.70                25ª. fecha
Primera “D”                     34                   22.10                23ª. fecha