Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Caen los cortinados, en la última....

Recordando al eximio Osvaldo Caffarelli, hoy caen los cortinados en el ultimo ..........

Y llegó el día 12 de Diciembre, y hoy a la 9 de la noche, Platense dará su última función en su propio escenario.
Quienes a estas horas estamos tan confundidos como decepcionados, no sabemos cuando se eleve el telón, con que espectáculo nos encontraremos. Así es este equipo representativo, del que creíamos, por un sin fin de razones, sería el verdadero animador del torneo.

Pero, no resultó así. Aparecieron los que siempre fueron considerados del montón, y con toda autoridad nos miran desde lo más alto, como trastabillamos en el palo enjabonado en el que hoy, esta agarrado Platense.

En el primer semestre, fuimos compasivos al entender que la por entonces flamante administración, había heredado un pobre equipo. Pero, cuando les tocó a ellos demostrar sus habilidades dirigenciales, tristemente observamos más de lo mismo.

Un elenco que largó con todo, haciéndonos soñar de haber logrado el equipo ideal, ¡¡¡pero no!!!. Con el correr de las fechas aquel equipo, se desintegró como hielo al sol del desierto.

Y la culpa no es del técnico ni del plantel, en absoluto. Los responsables del promocionado grupo profesionalizado a cargo del fútbol, contrataron mal y nunca se alineó con el grupo de jugadores. Siempre estuvieron lejanos, depositando la responsabilidad de la atención en un par de directivos sin la experiencia suficiente para “atender al plantel” siempre a la espera del mimo del dirigente. Y si los no advenedizos profesionales lo hicieron, no llegaron al grupo que siempre los estuvo esperando. 

Por más que nos duela, esta es la realidad acuciante. ¿Puede ser posible que en un año Platense no haya sacado un pibe de abajo para alimentar el paupérrimo ataque?

Hoy caerá el telón de la primera rueda, "no está todo perdido", pero los dos refuerzos que se deberán incluir, no podrán ser del montón, ni de B  ni la C, sino acreditados delanteros en cuyas respectivas curriculas, demuestren credenciales de goleadores.

Además, queremos imaginar que realizarán una pretemporada como corresponde, sin escatimar en absoluto todo cuanto solicite el cuerpo técnico y las necesidades que todos conocemos, merece un equipo que se jugará el ascenso.

Si alegan falta de dinero, no es esto lo que propinaban hace exactamente un años atrás.
Claro que seguramente no contaban con la astucia del nuevo intendente, de hacerse del distrito que tenía un patrón vitalicio. Nuestros dirigentes crédulos pensaron la perpetuidad del ahora comprometido ex alcalde y sus cómplices ediles, con sus dadivas en secretos paquetes de valores al cobro, sin saber su procedencia y que el socio del club nunca se enterara.

Cae el telón en la noche del lunes. Entre bambalinas quedan flotando un sin fin de signos interrogación. 
Pero esto que hace a lo institucional, al socio poco le interesa. El partido de hoy, solo amerita un resultado, ¡¡¡¡ganar!!!
clic en imagen