Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 4 de diciembre de 2011

En el Día del Club, Chicago......

 ¡¡¡Nos regaló una tricota!!!

Chicago vino a Vicente López de invitado, 
nos hizo tres y por momentos se dio un paseito.

¿Qué se puede expresar después de tremendo cachetazo? Dolor, impotencia, bronca, estafa moral y todo cuanto pueden sentir, quienes somos victimas de un bochorno, como el que hoy, nos propinó nuestro propio equipo.

Hacer un comentario de lo ocurrido en la cancha, sería reiterativo a todo lo expresado en los últimos partidos. Pero hoy a todo eso que venimos expresando, le agregamos que esto fue peor.

Hasta hace un par de fechas, casi ciegamente confiábamos en el técnico Nardozza, pero ante esta realidad de ver como se viene destruyendo aquel idealizado castillo, observamos que el constructor, solo utilizó naipes. Y como tal, el equipo que nos hiciera soñar, se ha destruido como un castillo de frágiles barajas.

Nardozza, ha demostrado que es poseedor de un pobre libreto de apenas una carilla. Y este argumento repetitivo en cada partido, expone que solo posee escasos testimonios, para poner en escena un equipo que sea protagonista y que en cada presentación vaya creciendo. Platense es todo al revés, en cada fecha es peor que la anterior.

Esto no es antojadizo, así lo indican los números que cruelmente nos muestran la verdad. De los últimos 18 puntos disputados, solo se lograron 6, o sea solo el 33%.
Esta triste valoración matemática, quizá sea factible para un equipo sin pretensiones, que solo luche por mantener la categoría y punto. Pero por ahora, así lo creemos aún, Platense esta para otra cosa.

Pero da la sensación que así lo entendemos nosotros, quizá la mediocridad dirigencial y el cuerpo técnico, solo se conformen con esto paupérrimo que debemos soportar, cada día en que nuestro equipo sale a la cancha.

Platense perdió 3 a 1,¡¡¡¡ y la saco barata!!! Cuando dijimos que este equipo era un fitito no nos equivocamos. Llegó el verano y el motorcito de atrás, se fundió. Esta es la realidad del Platense 2011, aunque nos cueste creerlo.

Por prudencia, hasta aquí nuestra apreciación de lo ocurrido hoy en la tarde dominguera. Nuestro pensamiento del equipo, de la dirigencia y de la marcha del club en todo aspecto, queda expresado por el sentimiento de estafa moral, a que fue expuesta desde hace un año, la sociedad calamar bien nacida. No hace falta escribirlo, solo bastará observar la realidad en la que hoy estamos inmersos.

Nos hubiera gustado y mucho realmente, el olvidar el pasado para disfrutar de un presente venturoso, pero resulta imposible. Hace exactamente un año, el actual secretario de correspondencia, vaticinaba con su particular arrogancia, una frase que ha pasado a tener cierta celebridad en la hora del rotundo fracaso:
Para:
calamar@gruposyahoo.com.ar
”La gente  MAYORITARIAMENTE apoya a la lista Azul.

De eso, està claro, no hay dudas.
¿Por què serà? 
Es sencillo, es la propuesta màs seria y razonable.

Ah, me olvidaba para el fútbol: basta de advenedizos o de vendedores de ilusiones: Pedro, Andrès y Pablo, màs el Loco Greco. Suficiente".
Saludos
AF


Y la gente apoyó a la lista azul, ¡¡¡es verdad!!! Así esta demostrado en el día a día de la vida Institucional de Platense.

No vamos a caer en la remanida frase de Aristóteles, solo decimos Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.”

Y los que prometieron todo en frases del más alto nivel literario, abandonaron los sueños que una gran mayoría pusiera en sus manos, confiando en la capacidad pregonada

En el Día del Club, gracias a los organizadores de la fiesta. “Platense para todos”, los mediocres. 
clic en imagen
Hasta hoy, ¡¡¡entramos en el octogonal!!!
PRÓXIMA FECHA: 20ª
TRISTAN SUAREZ vs PLATENSE
Jueves 8 de Diciembre-17,00HS-sin TV