Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 2 de junio de 2015

AÑO V-Nº 1067-¡¡¡Nos agarraron de giles!!!


Primera B, fecha 18


CLUB A. PLATENSE


CLUB.A. COLEGIALES

Arbitro: Ignacio Lupani

CONFIRMADO

Sabado 06.06.2015-11,00Hs,

******************

El C.A.P.,pedirá jugar a la tarde

Mundo ascenso- 
“El partido entre Platense y Colegiales por la fecha 18 fue programado para el sábado a las 11:00. Por este motivo la dirigencia "Calamar" intentará trasladar el cotejo para la tarde. Hoy el APreViDe tomará la decisión final. El impedimento principal es que ya hay varios partidos a la tarde con muchos efectivos. La decisión también la tomará la logística policial.

(NdelaR) Cuando llegará el momento en que en este cada día mas prostibulario FUTBOL, en el que están inmersos ciertos estamentos argentinos, terminen con las mentiras, los comoditis, y las prebendas de quienes deben manejar  la seguridad y la organización en un deporte, transformado en vil negocio para algunos rufianes.

PLATENSE, desde 1979, ha jugado de local en su cancha, y más aún, en las décadas del 80`y 90`,  y cuando asistían las hinchadas visitantes, en ese estadio, jugaron en primera división por varios años, River, Boca, Independiente etc.

Hoy la provincia de Buenos Aires hace una inusitada campaña de incorporación de miles de nuevos efectivos a su fuerza de seguridad. ¿Dónde están? Da toda la sensación de que esto es una mentira más de barricada electoral o bien, alguien recibe alguna moneda de algún supermercado “TOP”, para que PLATENSE juegue en horarios acomodaticios a sus intereses.

Basta de mentirle a la gente. Basta de arruinar a los clubes con los pocos abonos a plateas y entradas que se puedan vender.
Entendemos que ha llegado el momento que las máximas autoridades del C.A.P., se pongan los pantalones y realicen todas tramitaciones pertinentes ante este verdadero atropello al que estamos expuestos durante todo el año.

El centro comercial, como muchos vecinos que hoy despotrican contra el club, cuando se instalaron, sabían de la existencia de un club de fútbol con arraigo.
Qué nos espera Si PLATENSE lograra un inmediato ascenso de categorías, ¿juguemos a las 12 de la noche?

Esta situación que algún vivillo esta manejando, debe terminar, y de ser necesario recurrir a la justicia,¡¡¡ si la hubiera!!!

AFA, Aprevide, Policía Bonaerense, Municipalidad de Vicente López y G.C.A.B.A. tienen la obligación de buscar donde están las manzanas podridas.

No queremos ser mal pensados, ¿pero alguien que huyera o quienes aún le son sumamente fieles, no habrán dejado  olvidado algún compromiso?

 Los televisados de la 18ª


Sábado 06/06 12.35: Sp. Italiano - Dep. Español
Sábado 06/06 16.30: Dep. Morón - Atlanta

Martes 09/06 21.00: Defensores de Belgrano - Dep. Merlo