Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 8 de junio de 2015

AÑO V-Nº1073- Faltan tres fechas

-19ª Fecha Primera B Metropolitana-
C.A.BROWN DE ADROGUE

CLUB ATLETICO PLATENSE

Sábado 13.06-15,30hs
ARBITRO: PABLO GIMENEZ

Asistente 1: Fernando Laballos

Asistente 2: Iván Aliende

AFA: Brown de Adrogué y Platense se disputará el sábado 13.06.2015 a las 15:30 en el Lorenzo Arandilla por la fecha 19ª de la Primera B Metropolitana 2015.Así lo confirmo el titular de la categoría Martín Camarero. El partido sería televisado.

En el sorteo realizado esta tarde a las 16, en el bolillero pugnaron por dirigir a BROWN (A)-PLATENSE, Pablo GIMENEZ Bolilla 8 y Hernán MASTRANGELO Bolilla 13

Continúa disputándose la 18ª fecha, y todos, pareciera que jugaran para Defensores de Belgrano. Ahora el que arremete es ATLANTA que se ubicó en el segundo puesto (30) junto a Dep, Riestra, que tiene un partido menos disputado.

El modesto pero organizado Brown de Adrogué, nuestro próximo rival, cayó nuevamente y ahora ocupa el cuarto lugar con 29 unidades.

Mañana juegan Defensores (36) y el colista Dep. Merlo (11), y de ganar los del bajo, le sacaría nueve puntos a los segundos y 13 a nosotros, que finalizamos esta fecha ubicados cómodamente y sin ponernos colorados, en el 10º lugar con 26 puntos.

¿Qué pretenden nuestros socios y simpatizantes? En un torneo tan competitivo, donde prevalece el buen fútbol, y con equipos de nivel superlativo, ocupar la mitad de tabla casi al final de la de la primera rueda ¡¡¡¡No esta mal!!! ¿O estamos muy equivocados?